Bang & Olufsen Automotive celebra 10 años en el automóvil y su cliente un millón

Bang & Olufsen Automotive celebra 10 años en el automóvil y su cliente un millón

Bang & Olufsen Automotive celebra 10 años en el automóvil y su cliente un millón. Según Jens Peter Zinck, Vicepresidente y Jefe de Bang & Olufsen Automotive para HARMAN, los factores clave detrás del éxito de la marca en el mercado automotriz en los últimos 10 años no son un secreto. «Bang & Olufsen Automotive comenzó su cooperación con Audi con el lanzamiento de su primer sistema de audio del coche en al Audi A8 en 2005. Desde entonces, hemos estado entregando sistema de audio con una calidad sin precedentes de sonido para los conductores y pasajeros. Estamos orgullosos de celebrar nuestro 10 aniversario en el mercado automotriz – y nuestro cliente número un millón «.

Una sorpresa aguardaba el cliente número un millón. A finales de octubre, el presidente en BehneMar de Oriente Medio LLC y un entusiasta de Audi, Dr. Rainer Behne, llegó  a su concesionario Audi en Hamburgo, Alemania a recoger su nuevo Audi RS6, con una pintura azul noche especial y un Bang & Olufsen Sistema de sonido avanzado capaz proporcionar la asombrosa cifra de 1.200 vatios a través de 15 altavoces activos.

A su llegada, el Dr. Behne fue recibido por Bernd Hartmann, Director de Ventas de Audi Zentrum Hamburgo Kollaustraße, y Johannes Schüler, Director de Marketing Global para Bang & Olufsen Automotriz. Ellos le presentaron el Bang & Olufsen equipo de audio valorado en 15.000 Euros.

«Los aficionados Audi eligen la marca por su» vanguardia de la técnica»y Bang & Olufsen es fundamental para esto. Para mí, era una necesidad optar por un sistema de sonido Bang & Olufsen Advanced en mi nuevo Audi RS6. De hecho, todos los Audis en nuestra empresa tienen un Bang & Olufsen sistema de sonido integrado. Yo ya sabía lo que la experiencia de Bang & Olufsen era , pero al ser el cliente número un millón y recibir este premio increíble es verdaderamente una sorpresa maravillosa «, dijo emocionado el doctor Behne.

Bang & Olufsen Automotive

Bang & Olufsen Automotive, adquirida por HARMAN en mayo de 2015, ofrece los sistemas de audio de coche con una calidad de sonido sin precedentes y el placer de escuchar para el conductor y los pasajeros. Además de las habilidades artesanales tradicionales dentro de la fabricación y el acabado de aluminio, los sistemas incorporan la síntesis radical de atractivo emocional y el rendimiento tecnológico qué ha sido durante mucho tiempo el sello distintivo de Bang & Olufsen Automotive. Bang & Olufsen Automotive lanzó su primer sistema de audio del coche en 2005 y continuarán innovando y perfeccionando junto con sus socios dentro de la industria del automóvil. Para obtener más información sobre Bang & Olufsen Automotive www.bang-olufsen.com/de/car-audio.

Ir arriba