“Beach & Breakfast”: Concurso para disfrutar de un fin de semana del Citroën Cactus M

“Beach & Breakfast”: Concurso para disfrutar de un fin de semana del Citroën Cactus M

“Beach & Breakfast”: Concurso para disfrutar de un fin de semana del Citroën Cactus M. Se trata de un concurso en las redes sociales.Es la primera vez que una marca de coches lanza una operación de estas características: ofrecer al público la posiblidad de probar un concept-car, en una experiencia denominada “Beach & Breakfast” (concepto que se deriva del conocido “Bed & Breakfast”). El premio: un divertido fin de semana para dos personas en la costa portuguesa, con el Cactus M y disfrutando de la posibilidad de iniciarse en deportes extremos. Una oportunidad única y 100% Citroën.

Además de en España, este concurso, “Beach & Breakfast”, se ha lanzado en otros seis países (Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica/Luxemburgo y Países Bajos) y estará operativo hasta el próximo 16 de octubre. Se desarrolla en el website específico beachandbreakfast.cool, cuya URL se presenta también con emojis. Para participar, sólo tienes que describir, de forma original y en unas líneas, la motivación por esta aventura, compartir la candidatura en redes sociales y conseguir votos de amigos para aumentar las posibilidades de ganar.

El concept Cactus M es una reinterpretación “outdoor” que Citroën ha hecho del Citroën C4 Cactus, que se inspira en el espíritu del mítico Méhari.

https://www.youtube.com/watch?v=dVvQBR2vWxY&feature=youtu.be

Ir arriba