Bentley fabricará el SUV «mas rápido y lujoso del mundo»

Además, tres nuevos modelos de Bentley, incluyendo el aclamado sedán Flying Spur, el Continental GT V8 4,0 litros  y el convertible de cuatro  plazas más rápido del mundo -el 202 mph obtenidos por el 6,0 litros Continental GT Speed ​​Convertible- la marca británica lanzará al mercado un SUV.

Bentley registró fuertes aumentos de ventas en los primeros tres trimestres de 2013 (la entrega de un total de 6.516 vehículos frente a 5.969 en 2012) y la representación internacional de Bentley fue reforzada con la apaertura de 23 concesionarios en las poblaciones como  Bucarest, Lyon y Minsk hasta Hanoi (Vietnam) y la ciudad de la famosa Ruta de la Seda, Urumqi.

Bentley amplió su cartera de productos de lujo, con la introducción de una colección de bolso y la  innovador Bentley Home Collection que ofrece una amplia gama de muebles de diseño inspirados en la artesanía que se encuentra dentro de cada coche Bentley.

Otros puntos destacados incluyen la celebración de la 60 ª Aniversario de la coronación Su Majestad la Reina  jugando un papel estelar en una reunión especial de los más de 200 titulares de Royal Warrant en los jardines del palacio de Buckingham este mes de julio.

La famosa sede de Crewe de la compañía celebró 75 años de producción continua de motores. mientras que también se miró hacia el futuro cuando se instalaron 20.000 paneles solares (con una capacidad de 5 MW) en el techo de la fábrica de Bentley. Se prevé que en los tiempos de generación máxima, el sistema producirá hasta el 40% de las necesidades energéticas de Bentley y reducir el CO 2 en más de 2.500 toneladas por año.

Ir arriba