Berta Collado y Dani Mateo se suman a la comunidad #Gente208

Berta_02

Dani Mateo (@DaniMateoAgain) y Berta Collado (@colladoberta) forman parte de la comunidad de #Gente208. Ambos compartirán durante unos días esta versión deportiva del Peugeot 208 e impregnarán el vehículo de Peugeot (@PeugeotES) con su esencia.

Cada uno de ellos mostrará una fotografía donde personaliza el coche a su medida. Después propondrán a sus seguidores en redes sociales que localicen las ocho diferencias existentes entre ambos. Para ello basta con entrar en la comunidad gente208.es y resolver las distintas imágenes que componen el juego.

Cada prueba completada con las ocho diferencias sumará una participación para disfrutar de un meet and greet exclusivo con los dos. Únicamente los fans de Peugeot España en Facebook podrán optar al premio y vivir un día inolvidable.

La #Gente208 se define como actual, gente que se emociona y sobre todo le gusta vivir experiencias únicas, como la que podrán experimentar al conocer a los embajadores al asistir en directo a uno de los programas televisivos de mayor audiencia.

Su carácter arrollador, fresco y joven es lo que ha llevado a Dani Mateo y Berta Collado a formar parte de esta acción con la que se sienten muy identificados. El afán por dejar su propia personalidad en el vehículo les llevará a situaciones divertidas que irán descubriéndose en gente208.es.

Los usuarios deberán estar atentos a las indicaciones que los protagonistas compartirán en sus redes sociales. Ellos serán los encargados de mostrar periódicamente una pareja de instantáneas con nuevas diferencias, lo que permitirá a la #Gente208 aumentar sus posibilidades de ganar.

Diversión, emoción y experiencias es lo que transmite esta iniciativa que une a los fans con el Peugeot 208 GTi: gente con carácter, #Gente208.

Ir arriba