Bertin Osborne, nueva imagen de marca de Lexus para 2016

Bertin Osborne, nueva imagen de marca de Lexus para 2016

Bertin Osborne, nueva imagen de marca de Lexus para 2016.  El artista, que vive uno de los momentos más importantes de su carrera profesional, acompañará a la marca Lexus durante 2016 en diversos actos promocionales de la marca.

La firma Lexus, referencia en el mercado Premium por su gama 100% de vehículos híbridos, ha comenzado el año 2016 contando con un colaborador de excepción en la comunicación de su imagen de marca, Bertín Osborne.

El artista y presentador, que se encuentra en un momento de especial popularidad, será imagen de marca Lexus tras un acuerdo establecido a lo largo de 2016. Esta asociación se produce en un momento clave en la carrera de Bertín, que presenta desde hace unos mesesEn la tuya o en la mía, un espacio distendido en el que realiza entrevistas a destacadas personalidades del panorama mediático en nuestro país, dando forma a un programa que le está aportando una dulce etapa de popularidad en su carrera profesional.

En palabras del propio Bertín Osborne: “He tenido todo tipo de vehículos en mi vida: deportivos, grandes berlinas y compactos. Sin embargo, ahora me encuentro en un momento personal en el que tengo en cuenta otras prioridades a la hora de elegir un vehículo, como pueden ser las prestaciones medioambientales, la tecnología de a bordo, la comodidad del interior y todo tipo de dispositivos y medidas de seguridad activa y pasiva para proteger a mi familia dentro del vehículo. Todo esto y mucho más me lo da toda la gama híbrida de Lexus”.

Norberto Juan Ortiz Osborne (Madrid, 7 de diciembre de 1954), conocido como Bertín Osborne, es un cantante, presentador y actor español.

Nacido en Madrid, es de una familia aristocrática española, hijo mayor y único varón de Enrique Ortiz y López-Valdemoro, VIII conde de Donadío de Casasola, y de María Teresa Osborne y Marenco (fallecida en 1991).. Pasó parte de su infancia en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), en una finca que lindaba con la de su tío el Duque de San Fernando, Jaime Melgarejo Osborne. Estudió en los Jesuitas de Chamartín, en el colegio internado San José de Campillos(Málaga) y en el colegio Alfonso XII de San Lorenzo de El Escorial. Cuando tenía dieciséis años abandonó los estudios y se marchó de su casa. Poco tiempo después, hacia 1970, empezó a cantar en discotecas, más por afición que por necesidad. Al mismo tiempo desempeñaba toda clase de oficios: corredor inmobiliario, agente de seguros y representante inmobiliario en Sofico.

Nacionalidad Española
Cónyuge
  • Sandra Domecq Williams (1977-1991)
  • Fabiola Martínez Benavides
    (2006-presente)
Hijos Cristian (1977-1977), Alejandra (1978), Eugenia (1986), Claudia Ortiz Domecq (1989) Norberto Enrique (2007) y Carlos Alberto Ortiz Martínez (2008)
Ocupación Cantante, presentador, actor,empresario.
Ir arriba