Beyourcar, la app que detecta averías en tu coche

Donde podrás realizar una diagnosis y conocer en todo momento la salud de tu vehículo.
Si la aplicación está activa te avisará en tiempo real de las averías que presente el vehículo, indicándotela gravedad de la misma y haciéndote una recomendación.

Donde podrás gestionar los mantenimientos de tu vehículo, con posibilidad de crear alarmas personalizadas sobre los mismos.
Existen mantenimientos recomendados por BEYOURCAR que alargarán la vida de tu vehículo..

Herramienta para gestionar el consumo del vehículo, donde podrás comprobar en tiempo real tu consumo respecto a la media indicada por el fabricante, buscar las gasolineras más baratas así como llevar un control del mismo.

Donde recibirás avisos por parte de BEYOURCAR en caso de tener nuevas multas. Podrás consultar y gestionar las mismas e incluso tramitar un recurso desde la propia APP.

Asesoramiento Técnico y Pericial, donde contarás con un “técnico a tu servicio”, al que realizar consultas relacionadas con el vehículo, verificar facturas y presupuestos e incluso contratar una peritación en el taller.

Se trata de un dashboard en tiempo real con los principales parámetros del vehículo (Velocidad, R.P.M., temperatura,….)

Donde podrás llevar y consultar toda la documentación relativa a tu vehículo (Ficha técnica, permiso de circulación, seguro,…)
También podrás subir documentos relacionados son el mismo (Facturas de reparación, compras de piezas,…)

Aplicación de uso recurrente, en la que podrás recordar donde dejaste aparcado el vehículo e incluso hacer una fotografía del mismo y anotaciones de interés.

Mas información:http://www.beyourcar.com/