¡Bienvenidos al Hotel Volkswagen California!

WELCOME TO HOTEL VW CALIFORNIA.3.1 WELCOME TO HOTEL VW CALIFORNIA.2.1 

Volkswagen y LateRooms.com han unido fuerzas para crear el Hotel VW California, un concepto único con seis VW California SE Camper a modo de ‘habitaciones’. Estas se posicionarán en algunos de los puntos más bonitos de Reino Unido, y podrán reservarse a través de LateRooms.com.

Una experiencia de vacaciones totalmente nueva, el hotel VW California no es el típico hotel. Consta de seis Volkswagen California SE autocaravanas puestos a disposición para la reserva como «salas», la innovadora cadena hotelera las situará en torno a algunos de los lugares más bellos y audaces del Reino Unido y se ofrecen al público exclusivamente a través de LateRooms.com.

Situado entre Berkshire y Buckinghamshire, la Isla Templo en Henley-on-Thames será el primer sitio para Hotel VW California. Estacionado en este lugar, permaneciendo en el ‘Hotel’ ofrecerá a sus huéspedes la primera oportunidad alguna vez de dormir en la hermosa isla que se hizo famosa por la Henley Royal Regatta y su locura ornamental. El templo cuenta con, entre otras características, las pinturas murales que se cree que son las más antiguas que sobreviven obras etruscas en Gran Bretaña.

El Hotel VW California ofrecerá la posibilidad de dormir en la isla famosa por la regata Henley Royal. El precio es de 35 libras la noche (unos 44 euros).

Cada VW California provee espacio para cuatro adultos. El techo se puede levantar, cuentan con nevera y cocina, armarios de madera y todas las utilidades que habitualmente tiene los hoteles. Las habitaciones también incluyen wifi gratuita, soporte para iPod, ‘Climatronic’ de tres zonas de aire acondicionado automático, asientos con calefacción y calefacción central programable. Al igual que con cada hotel de calidad, se proporcionará entretenimiento, mientras que los huéspedes también se beneficiarán de las transferencias privadas en barco para garantizar la exploración del continente es también una opción.

Nicola Burnside de Volkswagen Vehículos Comerciales, dijo: ‘los retiros en una isla privada son el epítome de un alojamiento lujoso. Hotel VW California ofrece una experiencia única con todo el lujo y ninguno de los gastos.

«La caravana de California ofrece la diversión, libertad y aventura que era una cualidad tan atractiva en la tan querida original. Ya se trate de unas vacaciones familiares de camping, un fin de semana del festival, o un viaje de descubrimiento viaje por carretera, el campista furgoneta Volkswagen le da la libertad para ir donde quieras, cuando quieras y proporciona un lugar para relajarse, comer y dormir. ‘

Y agregó: ‘Hotel California VW es la demostración perfecta de que la escapada se puede disfrutar con un poco de imaginación y creatividad. Esperamos dar la bienvenida a los primeros invitados y esperamos que disfruten el descanso perfecto ‘.

Ir arriba