BMW Motorrad aumenta las ventas en un 18,3% en febrero

En febrero BMW Motorrad ha vuelto a conseguir un record de ventas que supone un crecimiento del 18,3%. 8.098 motos y maxiscooters se han entregado a clientes de todo el mundo este mes pasado (el año anterior6.847 unidades).

Las entregas de enero y febrero suman un total de 13.536 vehículos (el año anterior: 11.665 unidades), lo que corresponde a un aumento de ventas de un 16%.

Heiner Faust, director de Ventas y Marketing de BMW Motorrad: «Continuando el buen comienzo de año, hemos logrado un aumento significativo de un 18,3% de ventas en febrero. Con un total de 8.98 vehículos vendidos, este febrero es el cuarto febrero consecutivo de más venta de la historia de la empresa. La demanda a nivel mundial ha sido satisfactoriamente alta”.

La R1200GS refrigerada por agua sigue siendo la moto más vendida de la gama de BMW Motorrad este comienzo de año. Los nuevos modelos sucesores de la R 1200 GS Adventure y la R 1200 RT, que han estado a la venta desde principios de febrero, le pisan los talones a la R 1200 GS. Desde mediados de marzo, los clientes tendrás dos dinámicos productos nuevos para elegir en el segmento Roadster: la R NineT y la S 1000 R. El scooter eléctrico C evolution completará la gama de productos de BMW Motorrad a partir de mayo.

Faust concluye: «Las expectativas para la temporada son optimistas dada la reacción positiva de los clientes y las buenas cifras de ventas en los dos primeros meses del año».

Ir arriba