BMW Motorrad, partner exclusivo del thriller de acción Dhoom 3

Dhoom:3, la tercera entrega del éxito de Bollywood se presentará el 20 de diciembre. BMW Motorrad y Yash Raj Films desvelan su primera colaboración en forma de cooperación exclusiva. El resultado son imagenes en las que aparecen los modelos BMW S 1000 RR y BMW K 1300 R en escenas con acrobacias de vértigo. Promete ponernos la carne de gallina, pero además los emocionantes adelantamientos y maniobras evasivas, los saltos de infarto y las carreras a toda velocidad demuestran la ligereza con la que se puede manejar esa gran potencia.

Durante 90 años, BMW Motorrad ha sido sinónimo de innovación, creación de tendencias, excelentes ingeniería y diseño distintivo que siempre apunta a la dimensión emocional del motociclismo. “Para BMW Motorrad, el objeto principal es la experiencia de pilotaje. Por eso estamos muy orgullosos de hacer nuestro debut, no solo en una película india, sino en el mayor éxito de Bollywood del año, y con nuestras motos BMW desempeñando un papel tan importante.,” explica Alexander Baraka, Director de eventos, exposiciones y Márketing deportivo. “Este es un proyecto destinado a ofrecer persecuciones a gran velocidad en la gran pantalla.”

Aceleración incluso parada: la BMW K 1300 R. Como uno de los modelos más potentes de su segmento, la flamante BMW K 1300 R roadster cumple las más altas exigencias en cuanto a dinámica de conducción. Su musculoso perfil frontal y la delgada y deportiva zaga ofrecen una promesa que se cumple en el momento en que arrancas esta naked:  la BMW K 1300 R se lanza como un cohete, manteniéndose al mismo tiempo segura y estable en las curvas. 

Superbike sin compromisos: la BMW S 1000 RR. Facilidad de manejo con una estabilidad de conducción extrema, máximo rendimiento del motor combinado con la utilidad diaria; gracias a su ADN deportivo, la BMW S 1000 RR convierte la carretera en un circuito de carreras. turns the road into a race track. Con su bastidor de aluminio, sistema de frenada radical y diseño dinámico, esta moto es el ejemplo perfecto de la potencia de competición sin ambages.

Sobre Dhoom:3. Dhoom:3, la tercera edición de la serie de películas de acción de Bollywood del mismo nombre, llegará a los cines de todo el mundo el 20 de diciembre de 2013. Una serie de sensacionales persecuciones llevan al policía Jai Dixit (Abhishek Bachchan) y a su compañero Ali (Uday Chopra) sobre una superbike BMW S 1000 RR en persecución del escurridizo ladrón Sahir, interpretado por nada más y nada menos que la superestrella de Bollywood Aamir Khan, que incendia la pantalla con sus espectaculares acrobacias sobre la BMW K 1300 R. La película se rodó en Chicago y Mumbai.

Ir arriba