BMW Serie 7, desvelados los precios y opciones

Nuevas imágenes han salido en la web, esta vez mostrando la versión de batalla larga con un techo solar panorámico de dos piezas disponible por  1200€. También hay una opción  de caja térmica entre los asientos traseros por 1440,   climatizador de cuatro zonas por 1.728€ asientos traseros ventilados por 1.278€ ,   Surround View 762€ ,   Parque Auxiliar 362€,   kit fumador y tapicería de cuero Nappa disponible en negro, coñac, moka y beige.

BMW Austria ha lanzado accidentalmente el configurador en la web para la nueva Serie 7 , que tendrá su salida oficial el 10 de junio.

En primer lugar, en cuanto a la fijación del precio del nuevo buque insignia de Baviera comenzará en Austria desde 100.445€ para la versión 730d que contará con 265 CV (195 kW) enviada a las ruedas traseras y si quieres la versión xDrive tendrá que pagar  107.480€. Por el lado de la gasolina, está el 740i con 326 CV (240 kW) a partir de 107.690€ , mientras que el 750i xDrive más potente con 450 CV (330 kW) comienza en  137.935€.

El 2016 7-Series estará disponible en Austria en Negro Zafiro, Negro de Humo, blanco alpino, Negro College, Glaciersilber, Cashmere Plata, Sophisto Gris, Azul Imperial, Singapur Gris, Mineral Blanco, Gris Brillante Ártico , Jatoba y Magallanes Grey. Opciones ruedas oscilarán en tamaños de 17 a 20 pulgadas que ofrece en varios diseños y acabados.

Si optas por el paquete deportivo M y el precio salta a  5.760€, mientras que el Asistente de conducción Plus es un extra de  3.180€. Otros objetos valiosos incluyen el Pure exterior Excelencia de   900€,  función de TV de  1.260€, una función de teléfono por  840€. Acabado Alcántara   1.440€, faros LED completos de adaptación para  1.800€, asientos traseros ajustables para 2220€ , Pure Excelencia interior de la cabina tema de   2.040€ y muchos otros.

Tendremos detalles y galería de fotos el miércoles, cuando BMW revelará el nuevo Serie 7, tanto en distancia entre ejes estándar (G11) y larga distancia entre ejes (G12) formas. Vía worldcarfans y bmwblog.com

Ir arriba