BMW Turival patrocina la Feria del Cava Valenciano

BMW Turival, concesionario oficial de BMW en Valencia, patrocina la primera Feria del Cava Valenciano organizada por la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena. Se trata de una cita donde se reunirán los principales elaboradores -10 bodegas han confirmado su asistencia-, para presentar una oferta del cava valenciano que se elabora en Requena, único término municipal autorizado por la DO Cava en la Comunidad Valenciana.

BMW Turival acaba de inaugurar sus instalaciones como distribuidor en Valencia, situadas en la Avda Ausias March 190 – Pista de Silla – Valencia. En esta ocasión, BMW Turival no ha querido perder la oportunidad de involucrarse con la sociedad valenciana en una de las citas de mayor afluencia en los próximos días, en un lugar emblemático de la ciudad como es el mercado de Colón.

BMW Turival sorteará entre los asistentes un lote de cava valenciano, que esperará a su propietario en el maletero de uno de los modelos de la marca expuestos en la concesión, ubicada en la Pista de Silla de Valencia.

La Feria se prolongará a lo largo de tres días en cuatro sesiones. Viernes de 19,30 a 22,30, sábado 12 a 15 horas y de 19,30 a 22,30 horas, y domingo de 12 a 15 horas.

Ir arriba