Bosch pone a prueba los conocimientos sobre el automóvil

Bosch Automóvil busca al experto de todos los tiempos sobre el automóvil. A través de su fanpage de Facebook, ha puesto en marcha un nuevo concurso en el que pondrá a prueba los conocimientos de los usuarios sobre el mundo del automóvil.

Entre todos los participantes, el experto de la semana recibirá como premio una entrada doble de cine. Además, también habrá un experto del mes, cuyo premio serán unas gafas Ray-Ban*. Aunque el concurso estará vigente durante las estaciones de primavera y verano, es muy probable que, en función de la aceptación de los seguidores, continúe durante los meses de otoño e invierno, repartiendo premios semanales y mensuales a los participantes más expertos del mundo del automóvil.

El acceso al concurso se realizará a través de una aplicación diseñada exclusivamente para el mismo, en la que los usuarios participantes se enfrentarán a un test de 15 preguntas sobre el mundo del automóvil con diferentes niveles de dificultad.

Bosch Automóvil no solo pondrá a prueba los conocimientos de los participantes. El total de puntos obtenidos dependerá del número de respuestas acertadas y del tiempo que los usuarios hayan empleado en contestar esas preguntas. De esta forma, el usuario más rápido y más experto podrá llevarse una entrada doble de cine e incluso unas gafas Ray-Ban*.

A través del ranking, los usuarios podrán saber su posición tanto semanal como mensual y ver la posición de los cinco participantes con la mejor puntuación. Unos datos que les animarán a seguir participando para convertirse en el “Experto de todos los tiempos” sobre el automóvil.

 

Ir arriba