Bridgestone Europa prevé contratar a múltiples ingenieros en los próximos meses, apúntate

Bridgestone Europa prevé contratar a múltiples ingenieros en los próximos meses, apúntate

Bridgestone Europa ha anunciado que prevé contratar a múltiples ingenieros en los próximos meses para su centro técnico europeo (TCE) situado cerca de Roma. Esta acción forma parte de un plan de inversiones para ampliar la actividad comercial de Bridgestone en Europa.

La compañía se dirige a contratar ingenieros con diversos niveles de experiencia, desde recién graduados hasta profesionales expertos. Sus funciones serán diseñar y desarrollar productos innovadores que mejoren el rendimiento de los neumáticos en cualquier clase de carreteras y en todo tipo de condiciones meteorológicas.

«Bridgestone va a seguir invirtiendo en captar a los ingenieros y científicos con mayor talento que marquen la diferencia y nos ayuden a permanecer constantemente a la vanguardia de la industria con el  desarrollo de tecnologías y sistemas vanguardistas que respalden, de la mejor manera, nuestras actividades comerciales», afirma el CEO de Bridgestone Europa, Franco Annunziato.

Bridgestone anima a los posibles aspirantes a los puestos de ingeniería, a que participen en una charla online con diversos directivos,el próximo 22 de octubre, para saber más sobre la compañía, lo que significa formar parte de ella y las oportunidades que se ofrecen en TCE. Esta será la primera de una serie de tres sesiones informativas online. Para más información consultar: http://onedaywith.com/bridgestone/homepage.html. Una web creada específicamente para la nueva campaña de contratación. En ella se recogerá toda la información que los candidatos necesiten para poder optar a un puesto de trabajo.

 

Ir arriba