Bultaco Motors continúa escribiendo su nueva historia: Firmado el primer acuerdo de distribución

Bultaco Motors ha marcado un nuevo hito en su reciente historia con la firma de su primer acuerdo de distribución. Los actuales propietarios de la tienda Ski Market (Las Rozas, Madrid) – toda una referencia a nivel español en el mundo del deporte y más en concreto del esquí, snowboard, wakeboard y skate inline – y fundadores de la nueva tienda Mudville Motorcycles (Las Rozas, Madrid) – serán los aliados de Bultaco Motors para abrir la primera tienda de la marca del dedo rampante en Madrid, a la que en breve seguirá otra en Barcelona confirmando así la estrategia de distribución de Bultaco Motors basada en un modelo ágil y sostenible con distribuidores autorizados y puntos de venta que permitan alcanzar una amplia capilaridad.

«Fernando Valderrama, José Conesa y Álvaro Lozano son grandes aficionados de la moto y su experiencia de éxito en otros sectores representa un gran activo para innovar la distribución tal y como el cliente actual demanda. Son profundos conocedores de la Marca Bultaco y cumplen con todos los requisitos que buscamos en nuestra nueva Red de Distribución, alineándose al 100% en lo que nosotros definimos «Actitud Bultaco», que no es otra que compartir los valores que hicieron posible los éxitos de esta legendaria marca fundada en 1958 y que consideramos fundamental para emprender nuestro nuevo desafío: pasión, innovación y competición. Queremos estar acompañados de los mejores partners en nuestro nuevo camino, y estamos convencidos que hemos encontrado los partners ideales para ello», ha manifestado Juan Manuel Vinós, Consejero Delegado y Co-Fundador de Bultaco Motors.

«Tras este acuerdo esperamos firmar en breve un nuevo contrato de distribución en Barcelona y abordar inmediatamente el mercado exterior, priorizando, en una primera fase, con Alemania, Italia, Francia y Reino Unido» confirmó Juan Manuel Vinós.

Por su parte, Fernando Valderrama de declaró: «Para nosotros es todo un orgullo convertirnos en el primer distribuidor de la nueva historia de Bultaco. Vamos a poner toda nuestra experiencia, conocimiento y entusiasmo para acercar Bultaco a sus clientes ofreciéndole experiencias únicas, con una nueva manera de entender la relación cliente-distribuidor más allá de la simple venta».

Ir arriba