Toyota RAV4 hybrid Sapphire, mirando al futuro

Toyota RAV4 hybrid Sapphire, mirando al futuroToyota RAV4 hybrid Sapphire, mirando al futuro

Toyota RAV4 hybrid Sapphire, mirando al futuro.Junto a la presentación mundial del C-HR y las europeas de Hilux y a PROCE VERSO, el stand de Toyota en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra acoge al  RAV4 hybrid Sapphire, un show car que adelanta cómo podría ser una futura opción dentro de la gama RAV4 hybrid.

RAV4 hybrid Sapphire está acabado en un exclusivo color azul, con paragolpes y molduras laterales en la zona baja de la carrocería en el mismo tono azul. Estos últimos presentan además un embellecedor cromado, adornado con un emblema de RAV4 en azul. Los detalles cromados también decoran la parrilla frontal y los raíles del techo. Las llantas de aleación, de 20 pulgadas, han sido diseñadas específicamente para esta versión de RAV4 hybrid.

Toyota RAV4 hybrid Sapphire, mirando al futuro

Toyota RAV4 hybrid Sapphire, mirando al futuro

Toyota RAV4 hybrid Sapphire, mirando al futuro

Toyota RAV4 hybrid Sapphire, mirando al futuro

En el habitáculo, los asientos del RAV4 hybrid Sapphire, mirando al futuro.  cuentan con tapicería de cuero con costuras azules, mientras que la consola está rematada con inserciones en Negro Piano. Las rejillas de ventilación están pintadas en tono Azul Hybrid.

Si bien el nuevo RAV4 hybrid está aún en fase de lanzamiento, el show carRAV4 hybrid Sapphire revela algunas características que se ofrecerán a los clientes europeos en un futuro próximo. Así, está previsto que se añada al catálogo una versión con color en toda la carrocería, incluyendo los pasos de rueda y la totalidad de los paragolpes. Los asientos de cuero ya están actualmente disponibles como opción, con otro dibujo Los demás elementos de diseño de RAV4 hybrid Sapphire buscan medir la reacción del público para así valorar su introducción en la gama RAV4.