Cadillac XT5 mayor rendimiento y eficiencia de conducción

Cadillac XT5 mayor rendimiento y eficiencia de conducción

Cadillac ha presentado el  Crossover 5 Touring (XT5,) un crossover de lujo ampliamente mejorado y la piedra angular de una nueva serie de crossovers en continua expansión de la marca.El XT5 se estrena este mes en los salones del automóvil de Dubai y Los Ángeles, y estará disponible en Europa a partir del verano de 2016

La nueva serie de crossovers Cadillac llevan la designación «XT» que es un aspecto clave del plan de crecimiento global de productos impulsados ​​por la marca.

El nuevo crossover de lujo se une a la alineación de Cadillac inmediatamente después de la nueva CT6 Sedan que es el tope de gama, y con el que la marca entra en una nueva fase de crecimiento del producto. El XT5 es el siguiente capítulo en la elevación de la marca Cadillac: es audaz, distintivo, sofisticada, con la dinámica de conducción excelentes. Este nuevo crossover refleja perfectamente el posicionamiento de Cadillac en el mercado del automóvil de lujo.

Cadillac XT5 mayor rendimiento y eficiencia de conducción
Cadillac XT5 mayor rendimiento y eficiencia de conducción

Chasis – paquete ligero y eficiente permite más espacio

El Cadillac XT5 es completamente nuevo, lo  reside en un chasis y estructura única.

el espacio para las piernas en los asientos traseros se incrementa 3.2 pulg. (8.1 cm) en el XT5, en comparación con el SRX. El asiento trasero se reclina y se desliza a proa y popa, también.

Diseño de interiores –  hace hincapié en el espacio y la artesanía

El XT5 aporta un nuevo nivel de sofisticación para mostrar la evolución de lenguaje de diseño de Cadillac, recientemente visto en el Sedan CT6. El XT5 tiene una fuerte presencia visual con proporciones que transmiten la experiencia de conducción y la construcción ligera debajo de la superficie. Hay una magra, tenso, la calidad del líquido a las superficies con líneas fluidas, ininterrumpidas separadas por bordes nítidos.

El interior del XT5 se basa en una filosofía de la limpia, moderna elegancia y la artesanía.

Las superficies interiores dentro del XT5 son más anchas y más horizontales, haciendo hincapié en el uso eficiente del espacio. Como todos los modelos de Cadillac, el interior se monta con paneles envueltos y cosidos, en lugar de las superficies moldeadas típicas de los vehículos convencionales.

Cadillac XT5 mayor rendimiento y eficiencia de conducción
Cadillac XT5 mayor rendimiento y eficiencia de conducción
Cadillac XT5 mayor rendimiento y eficiencia de conducción
Cadillac XT5 mayor rendimiento y eficiencia de conducción

Powertrain – sistemas de propulsión avanzados mayor eficiencia y dinámica

En el mercado estadounidense, el Cadillac XT5  de 2017 estará propulsado por el nuevo motor V6 de 3.6 litros que se estrenó a principios de este año en el ATS y CTS, los sedanes deportivos de la marca,y en el CT6. Este motor ha sido completamente rediseñado y cuenta con la tecnología de desactivación de cilindros Active Fuel Management, que permite que el motor para cambiar sin problemas y de forma automática a un modo de 4 cilindros para ahorrar combustible cuando las condiciones de carga son bajos o moderados.

Con una producción máxima estimada de 318 cv y ​​366 newton de par motor, el nuevo V6 utiliza la distribución variable de respuesta fuerte y suave entrega de potencia. Nueva tecnología Stop / Start de Cadillac

Una nueva transmisión automática de 8 velocidades es estándar para el XT5. El XT5 también estrena Electronic Precision Shift – la primera palanca de cambios de transmisión controlada electrónicamente por un Cadillac. Shift Precision Electronic reduce el ruido y la vibración, y permite que el espacio de la cabina para ser utilizada adicionalmente con un espacio de almacenamiento innovadora debajo de la consola central.

Una nuevo avanzado «doble embrague» sistema de tracción total estará disponible. Este sistema AWD entrega continua y automáticamente una excelente tracción en una variedad de condiciones. Mientras diseñados específicamente para un fuerte desempeño en condiciones de mojado, nieve o hielo, sino que también proporciona una estabilidad mejorada en tiempo seco.

Cadillac XT5 mayor rendimiento y eficiencia de conducción
Cadillac XT5 mayor rendimiento y eficiencia de conducción
Cadillac XT5 mayor rendimiento y eficiencia de conducción
Cadillac XT5 mayor rendimiento y eficiencia de conducción

Tecnología – sistemas de tecnología avanzada agregan lujo y seguridad

La primera vez XT5 incluye más modernos sistemas de producción de Cadillac en las áreas de conectividad y seguridad.

El sistema de cámara trasera Espejo debutará en el sedán CT6 y el XT5. El sistema mejora la visión trasera del conductor en un 300 por ciento, con una pantalla de vídeo se aplica sobre el espejo retrovisor interior convencional. Una cámara de alto rango dinámico graba imágenes detrás del coche de una forma mucho más amplia, arroyos la imagen para software de procesamiento de vídeo que «quita» obstáculos tales como el techo, pilares traseros y pasajeros de los asientos traseros, la proyección de una vista sin obstáculos a una pantalla LCD.

 

 

Nuevo líder en la industria y patentado por Cadillac el  sistema de cámara trasera Espejo debuta en el sedán CT6 y el XT5. El sistema mejora la visión trasera del conductor en un 300 por ciento, con una pantalla de vídeo se aplica sobre el espejo retrovisor interior convencional. Una cámara de alto rango dinámico graba imágenes detrás del coche de una forma mucho más amplia, arroyos la imagen para software de procesamiento de vídeo que «quita» obstáculos tales como el techo, pilares traseros y pasajeros de los asientos traseros, la proyección de una vista sin obstáculos a una pantalla LCD.

El sistema CUE Cadillac para la conectividad y el control se actualiza para el XT5. Un procesador más rápido y más potente proporciona una respuesta y precisión mejor. El XT5 cuenta con un cargador inalámbrico integrado para dispositivos móviles, con una ranura diseñada en la consola central.Como todos los modelos de Cadillac en 2016, XT5 cuenta con conectividad inalámbrica 4G, con una norma integrada punto de acceso Wi-Fi y el estándar de Apple y Android carplay Auto – en simple integración de teléfono en el coche.

s, lo que le permite abrir o cerrar a través de control por gestos debajo del parachoques trasero.

Un color Heads-Up Display reconfigurable está disponible como una opción.  LED tubos de luz de Cadillac son estándar dentro y por fuera, mientras que los faros completos de LED son opcionales. Una característica Surround Vision permite una vista de «ojo de pájaro» del perímetro alrededor del coche en situaciones de estacionamiento.

El XT5 cuanta para conductores con paquetes Assist para facilitar la visión y evitar colisiones. Estos incluyen frontal y trasero frenado  para condiciones de baja velocidad,  carril Assist, alerta de tráfico cruzado posterior, Side Blind Zone Alert, rango de velocidad completo control de crucero adaptativo y estacionamiento automático Assist. 

Cadillac XT5 2017 ESPECIFICACIONES PRELIMINARES (América del Norte) *

Modelo: 2017 Cadillac XT5
Física / transmisión: FWD o AWD, 5 pasajeros de tamaño mediano crossover de lujo
La fabricación de ubicación: Spring Hill Fabricación, Spring Hill, Tennessee
Motor: 3.6L V6 DI VVT – 318 CV / 237 kW (est.)
Transmisión: Automática de ocho velocidades con Electronic Precision Shift
Ruedas: 18 pulgadas y 20 pulgadas
Distancia entre ejes (pulg / mm): 112.5 / 2857
Longitud (in / mm): 189.5 / 4815
Ancho (pulg / mm): 75.0 / 1903
Altura (pulg / mm): 66.0 / 1675
Est. frenar peso (libras / kg): 3999/1814 (DSV)4277/1940 (AWD)

* Especificaciones específicas europeas que se publicará en 2016

 

 

Ir arriba