Campaña “Be There with Hyundai” de la mano de la UEFA EURO 2016™

Hyundai lanza “Be There with Hyundai” de la mano de la UEFA EURO 2016™

Hyundai Motor hace un llamamiento a los aficionados del fútbol para participar en la campaña “Be There with Hyundai” como parte del patrocinio de la UEFA EURO 2016™. Los aficionados del fútbol de 24 países participantes en la UEFA EURO 2016™, que se celebrará en Francia, tienen la oportunidad de ganar entradas para los partidos y un exclusivo Set de Hyundai formado por una réplica del balón oficial, un juguete de la mascota, una gorra y una mochila.

El mejor eslogan adornará el autobús de cada selección en su respectivo idioma y en inglés durante la UEFA EURO 2016™ que se celebrará del 10 de junio al 10 de julio de este año.

Los aficionados pueden presentar el eslogan para su selección hasta el 1 de marzo de 2016 en: http://www.uefa.com/uefaeuro/be-there-with-hyundai/index.html

Campaña “Be There with Hyundai” de la mano de la UEFA EURO 2016™
Campaña “Be There with Hyundai” de la mano de la UEFA EURO 2016™

Los ganadores del concurso de cada país recibirán dos entradas para un partido durante la UEFA EURO 2016™ y un Hyundai Premium Set compuesto por una réplica del balón oficial, un juguete de la mascota Super Victor, una gorra y una mochila. El mejor eslogan de cada selección será seleccionado por los aficionados. Los votantes también tienen la oportunidad de ganar premios. Durante el período de votación del 18 de marzo al 2 de mayo de 2016 en la web oficial UEFA.com, los fans podrán votar por su eslogan favorito entre los tres preseleccionados para cada selección. Todos los votantes se incluirán en un sorteo y uno de cada país ganará un Hyundai Premium Set. Así que, ¡todo el mundo debe permanecer atento y estar listo para votar!

Son el patrocinador oficial de la UEFA European Football Championship™. Como patrocinador oficial de automoción, Hyundai Motor ha proporcionado vehículos oficiales para el Torneo de la Eurocopa desde la UEFA EURO 2000™ en Bélgica y Países Bajos, garantizando un viaje cómodo y seguro a los oficiales, jugadores e invitados a los alrededores de los distintos puntos del torneo.

Ir arriba