Caterham presenta el Seven 620S con 310 CV

Caterham presenta el Seven 620S con 310 CV

Caterham presenta el Seven 620S con 310 CV.  Caterham Cars ha presentado  el Pack ‘S’ y el chasis S5  como opciones para el coche más rápido de carreteras que haya producido nunca. 

Los Seven 620S es de todos los  hermanos el medianamente cuerdo, cuenta con comodidades tales como un total de parabrisas, el capó y laterales pantallas, así como asientos de cuero.

Por primera vez, el Seven 620 puede ahora también especificarse con el fuselaje ancho chasis S5 como una opción que cuesta 2.500 £. El S5 es más ancho y más largo que el chasis estándar S3, proporcionando una experiencia más adecuado para los clientes más de proporciones generosas, con otros beneficios, como añadido espacio interior y el equipaje y el aumento de la gama gracias a un mayor depósito de combustible.

Los 620S tienen  un precio de 44.995 £ (IVA incluido) t, se une al 620R en la cumbre de la gama Seven mediante el aprovechamiento de la misma 310bhp de dos litros, sobrealimentado motor Ford Duratec para ofrecer un rendimiento  para aquellos conductores que se sienten que la icónica Seven no es suficiente.

La entrega de una nueva experiencia de conducción, los 620S ha sido adaptada para los conductores de carretera, con una caja de cambios manual de cinco velocidades en lugar de más caja secuencial de la 620R inspirado en las carreras .

Como todos los Sevens, los 620S se adhiere a la filosofía de ofrecer una marca muy especial de diversión

Mientras tanto, el enfoque tradicionalmente minimalista de Caterham a la ingeniería del coche está siempre presente, con los paneles interiores de fibra de carbono y el tablero y volante ligero del 620R instalado para salvar kilogramos vitales para el rendimiento del coche.

Caterham presenta el Seven 620S con 310 CV
Caterham presenta el Seven 620S con 310 CV
Caterham presenta el Seven 620S con 310 CV
Caterham presenta el Seven 620S con 310 CV
Caterham presenta el Seven 620S con 310 CV
Caterham presenta el Seven 620S con 310 CV

El coche cuenta con las comodidades de los ‘S’ disponibles en toda la gama Seven, como un calentador, parabrisas, pantallas capó y laterales y asientos de cuero. Sin embargo, mientras que el paquete de ‘S’ cuenta con muelles y amortiguadores de carretera, los frenos y diferencial de deslizamiento limitado se toman del paquete de la ‘R’ para garantizar un rendimiento óptimo.

Los clientes que buscan aventurarse en condiciones más frías pueden ahora experimentar las delicias de calentamiento de asientos con calefacción en un Caterham Seven por primera vez. Asientos calefactables de carbono ya están disponibles como opción en todos los modelos de la gama.

El 620R viene con asientos de carbono de serie; una actualización a los asientos con calefacción de carbono está disponible para £ 395. Los 620S viene con asientos de cuero de serie con una actualización a los asientos de carbono disponibles para £ 600 o £ 995 para asientos de carbono calientes.

 

Los pedidos ahora se están tomando para el Caterham Seven 620 con el paquete de la ‘S’ y las opciones de chasis S5, con las primeras entregas espera que a finales de este año.

 

Caterham Seven 620S

Motor Ford Duratec 1999cc, de cuatro cilindros, sobrealimentado
Potencia máxima (CV / rpm) 310 @ 7,700rpm
Par máximo (Nm / rpm) 219 @ 7,350rpm
Peso 610kg
0-60mph 3,44
segundos-potencia-peso 508 CV por tonelada
Top 145 mph de velocidad  

Caterham Seven 620S Especificación 

Equipamiento estandar

  • Caterham 310cv Ford Duratec 1999cc, de cuatro cilindros, motor sobrealimentado.
  • La caja de cambios de 5 velocidades
  • Diferencial de deslizamiento limitado
  • Cuerpo de aluminio pintado con alas. Elección de Negro, Rojo, Verde, Amarillo
  • Parabrisas completo, el capó y ventanillas laterales
  • Calentador
  • Asientos de cuero negro
  • Volante Momo
  • Tablero de fibra de carbono y paneles interiores
  • Cuatro puntos de los cinturones de seguridad arnés
  • Cilindro maestro del freno
  • Peso ligero del volante
  • Sistema de aceite de cárter seco
  • Sistema de escape trasero y salida
  • Cubierta  Vinilo
  • Carbon Vinilo túnel superior

Suspensión

Frente: brazos oscilantes de longitud desigual aero perfil dobles, barra estabilizadora, muelles helicoidales sobre amortiguadores Bilstein carretera Caterham, la geometría de la suspensión delantera ‘pista ancha’

Trasero: DeDion suspensión semi-independiente con brazos de radio y vinculación de bastidor; muelles helicoidales progresistas más de amortiguadores Bilstein Caterham carretera; ajustable barra estabilizadora

Frenos
Doble circuito dividido delantero / trasero con sistema de advertencia de bajo nivel. Discos delanteros (ventilación) y trasera.

Dirección
De piñón y cremallera, 1,93 vueltas de tope a tope 

Ruedas y Neumáticos
Neumáticos Avon ZZS 195 / 50R15

Caterham ‘Orcus’ ruedas de aluminio de 6.5 «x15»

Ir arriba