Chapas de piedra, lo último en lujo de Mulliner para Bentley

Chapas de piedra, lo último en lujo de Mulliner para Bentley

Chapas de piedra, lo último en lujo de Mulliner para Bentley. La división a medida de Bentley Motors, Mulliner, presenta el siguiente nivel de los modernos automóviles de lujo británicos – chapas de piedra.

Este acabado interior innovador utiliza tecnología de revestimiento de piedra para hacerlo una característica de lujo, contemporánea de un producto natural formado a más de 200 millones de años.

La piedra de pizarra y cuarcita es sostenible y proviene de canteras seleccionadas a mano en Rajasthan y Andhra Pradesh, India – una nación con una cultura milenaria y rica de mampostería de piedra. Las secciones de piedra se separaron de las piezas más grandes y se curaron usando fibra de vidrio y resina a medida.Finalmente, se forman y a mano se terminaron por el equipo de carrocerías Mulliner de renombre mundial de Bentley en la sede de la compañía en Crewe, Inglaterra.

Chapas de piedra, lo último en lujo de Mulliner para Bentley
Chapas de piedra, lo último en lujo de Mulliner para Bentley

Las superficies de piedra de las chapas son de sólo 0,1 mm de grosor, lo que significa que ambos son extremadamente ligeros y translúcidos, permitiendo que el grano elegante y patrón en la piedra sea visible por los ocupantes del interior.

Geoff Dowding, Director de Operaciones de Mulliner, comenta: «Bentley es el experto establecido en la fabricación artesanal de madera y cuero, y ahora estamos explorando nuevos, finos y raros materiales para ofrecer aún más la sastrería a medida y elección a nuestros clientes. Chapas de piedra son otra primicia para Bentley – pero sólo el comienzo de lo que planeamos hacer con este material lujoso y único «.

Mulliner ofrece ahora chapas de piedra en un acabado natural, en cuatro colores diferentes para el Continental y el Flying Spur: Galaxy, Autumn White, Terra Red and Copper. Al igual que con cualquier característica a medida, los clientes que están interesados ​​en chapas de piedra pueden ponerse en contacto con el equipo a medida de Mulliner que trabajará con cada individuo para discutir sus requisitos únicos.

Mulliner de Bentley- Rareza en el Diseño

Mulliner existe para responder a las necesidades de los clientes más exigentes de Bentley. En el mundo de Mulliner, todo es posible. De las solicitudes tan simples como la tapicería con monograma con el tipo de modificaciones corporales elaborados a medida que sólo puede llevarse a cabo con la probada experiencia de un carrocero verdaderamente establecido, los artesanos Mulliner altamente calificados y dedicados ofrecen lujo en un nuevo nivel; rareza en una escala diferente.

Ir arriba