Chevrolet Camaro, «el amigo americano»

El nuevo Camaro supone la renovación de diseño más importante desde la presentación del Camaro de quinta generación como concept car en 2006. Luce un nuevo aspecto exterior con aerodinámica de altas prestaciones integrada, lo que mejora la estabilidad y la eficiencia de la refrigeración a gran velocidad.

Los cambios de diseño dan al Camaro una estética más actual. Por delante, la parrilla inferior es más ancha, y la superior más estrecha, mientras que el respiradero funcional del capó contribuye a reducir el calor y la sustentación aerodinámica. En la parte trasera, el nuevo look se completa con la escultural puerta del maletero, los faros horizontales y el difusor.

El motor 6.2L del Camaro alcanza 432 cv (318 kW) con la transmisión manual de seis velocidades de palanca corta, y 405 cv (298 kW) con la transmisión automática, que incluye función de cambio manual TAP. 
El sistema de entrada sin llave viene incluido de serie, y los clientes que elijan un modelo automático pueden añadir la función de arranque a distancia.

También se incluye de serie la tecnología Chevrolet MyLink, con una pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de visión trasera y sistema de reconocimiento de voz. Este último se combina con la nueva pantalla HUD a color para ayudar al conductor a mantener la vista en la carretera y las manos en el volante. Se ofrece un sistema de navegación opcional con cobertura para toda Europa.

El modelo coupé del nuevo Camaro también incluye como opción asientos envolventes deportivos Recaro con acabado en cuero y ajuste asistido.

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