Chrylser presenta una app que acabará con el "¿falta mucho?" de los niños en el coche

Chrylser presenta una app que acabará con el «¿falta mucho?» de los niños en el coche

Chrylser presenta una app que acabará con el «¿falta mucho?» de los niños en el coche. Es un sistema de entretenimiento integrado en los asientos para los pasajeros de los asientos traseros, similar a una ‘tablet’. Así los niños jamás volverán a preguntar cuánto falta para llegar y no solo porque vayan a estar entretenidos.  La compañía denomina a este sistema, similar al incluido en otros coches o en los aviones, ‘Uconnect Theater rear seat entertainment’ y permite a los pasajeros entretenerse.
Han incorporado una brillante aplicación que se puede configurar para que aparezca de forma automática cada cierto tiempo.    Es similar a la que ya incoporan los aviones y muestra a los niños de forma muy gráfica y precisa -gracias a la geolocalización- cuánto queda exactamente para llegar al destino.
El Chrysler Pacifica es el vehículo más tecnológicamente equipado de su clase, ofreciendo un novedoso sistema de entretenimiento Uconnect Theater con pantalla de 7 pulgadas a todo color de información al conductor, pantalla táctil de 8,4 pulgadas, el aclamado Uconnect acceso y una serie de otros caracteristicas.

Con el nuevo,Uconnect Theater del sistema de entretenimiento del asiento trasero exclusivo en su clase, los pasajeros pueden ver películas, jugar juegos incorporados, conectar dispositivos personales para navegar por el contenido de Internet  a través de dos de alta definición pantallas táctiles de 10 pulgadas.

El  Chrysler Pacifica 2017 cuenta con el sistema disponible fácil de usar Uconnect 8.4 con una pantalla táctil de 8,4 pulgadas, navegación, comando de voz integrada y Uconnect Access, que mantiene a los conductores y pasajeros relacionados con información útil, como los precios del combustible y la cartelera de cine.

Ir arriba