Chrysler llama a revisión 184.000 vehículos por fallo en el airbag

El fabricante estadounidense de automóviles Chrysler ha llamado a revisión un total de 184.125 unidades en todo el mundo, a causa de un eventual defecto en el sistema de retención que puede provocar un mal funcionamiento del airbag, según informó la empresa en un comunicado.

La corporación con sede en Auburn Hills, en el Estado de Michigan, indicó que las unidades afectadas por esta campaña de revisión corresponden a los modelos Dodge Durango y Jeep Grand Cherokee fabricados entre 2013 y 2014.

Chrysler indicó que estas unidades pueden experimentar cortocircuitos eléctricos internos que podrían provocar que las luces de aviso de los airbags se iluminen, lo que puede derivar en que los airbags y los pretensores de los cinturones de seguridad queden deshabilitados.

La compañía estadounidense subrayó que por el momento no ha tenido conocimiento de que este defecto en sus vehículos haya ocasionado ningún accidente o lesiones en los ocupantes. La firma aseguró que se pondrá en contacto con los clientes afectados para revisar este eventual defecto según Europapress

Ir arriba