Citroën Berlingo Mountain Vibe concept: Pura evasión

El Nuevo Citroën Berlingo se presenta en el Salón de Ginebra con una versión lúdica y llena de energía. Como una invitación a vivir de forma intensa cada instante, el Mountain Vibe Concept evoca la naturaleza y el tiempo libre. Alegre y funcional, se abre a todas las posibilidades de evasión y libertad.

Por su audaz diseño exterior, el Berlingo Mountain Vibe Concept es una invitación a explorar las rutas más apartadas. Como una seña de identidad del modelo, unas líneas topográficas decoran su carrocería, invitando a salir de los caminos trazados y a transitar por cualquier terreno. Este original detalle gráfico, de un tono rosa brillante denominado Pink, refuerza la personalidad de este concept-car. Este color, que rodea también los faros antiniebla, combina a la perfección con la pintura verde Mountain Green de la carrocería, formando un dúo de tonalidades suaves, frescas y optimistas.

El estilo exterior se completa con refuerzos en los pasos de rueda y las taloneras. Sus neumáticos cuentan con cadenas para nieve rosas y sus barras de techo están forradas con espuma Pink. Este conjunto le da un aire aventurero, alegre, moderno y tecnológico. Equipado con la función Grip Control, es fácil imaginarlo ascendiendo los Alpes suizos con su enorme maletero repleto del equipamiento necesario para disfrutar de actividades de ocio en alta montaña: como escalada, snowboard, senderismo con raquetas…

En el interior, las plazas delanteras y los tres asientos independientes de la fila trasera están tapizados con un tejido sencillo y técnico de color gris Liberia, en el que resaltan unos pespuntes Pink. El habitáculo es sobrio y elegante. El toque de color de las alfombrillas alegra el habitáculo y realza el carácter acogedor del Berlingo Mountain Vibe Concept. Los pasajeros disfrutarán de la luminosidad y las vistas exteriores proporcionadas por el techo acristalado Modutop® y la amplia luneta abrible trasera.

Práctico e ingenioso, el Berlingo Mountain Vibe Concept aporta vitalidad y frescor al nuevo Citroën Berlingo, una referencia en el segmento de los vehículos multiusos que no deja de renovarse.

 

Ir arriba