Citroën lanza una web para que sus clientes puntúen a los concesionarios

Citroën acaba de lanzar una página web donde sus clientes pueden puntuar la experiencia de compra que han tenido en sus concesionarios. Los compradores de Francia, Reino Unido y Alemania ya pueden compartircómo les han tratado en la concesión, tanto en la venta como en la posventa, con otros posibles compradores, en un sistema muy parecido al de TripAdvisor, la popular página de opiniones para viajeros.

La intención de la Citroén es extender la iniciativa a sus páginas web de toda Europa, Turquía, Rusia, Brasil y Argentina antes de final de 2016, y que sirva para que crezca la confianza de sus compradores.

Como en TripAdvisor, los usuarios pueden puntuar su experiencia general y dejar comentarios, tanto positivos como negativos. “Sólo en Francia, ya hemos aprendido mucho sobre cómo mejorar el servicio a nuestros clientes gracias a su feedback”, dice la marca en declaraciones a Automotive News.

Esta iniciativa no es nueva. CarGurus es la tercera página de coches más visitada de Estados Unidos. Cuando un comprador va a CarGurus, no sólo encuentra una gran cantidad de vehículos disponibles, sino que sus resultados son tremendamente ajustados a sus intereses porque juega con otras variantes, como es la proximidad o la reputación de los concesionarios que aparecen.

En ella los usuarios de CarGurus pueden dejar su opinión sobre el concesionario que ha visitado, diciendo si el comercial ha sido amable o no, si ha respondido a sus necesidades, si se ha puesto rápido en contacto con ellos etc.

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