Coches terroríficos para Halloween según Sixt

Coches terroríficos para Halloween según Sixt y el Horrific H-0WL3R

Coches terroríficos para Halloween. La ‘Noche de las Brujas’ o más conocida como la fiesta de Halloween se acerca y, aunque donde más se celebra es en los países anglosajones, como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, cada vez somos más los españoles que nos unimos a la celebración.Seguro que se te ocurren muchos más. Warrantydirect ha creado un coche de pesadilla a partir de componentes de automóviles que estadísticamente son los más propensos a fallos

La noche del 31 de octubre, víspera de Todos los Santos, es el momento esperado para disfrazarse, pedir dulces según el famoso ‘truco o trato’, hacer hogueras, contar historias de miedo o ver películas de terror.

En esta ocasión la noche de Halloween se acerca al mundo del motor de la mano de Sixt con tres coches terroríficos que nunca encontrarás en su flota de vehículos de alquiler. Se trata del Espantomóvil, el coche de la Familia Monster y el de los Cazafantasmas, vehículos que se hicieron famosos a través del cine o la televisión.

2427161725_bbb2649c7d_b

El Espantomóvil aparece en la serie de dibujos animados ‘Los autos locos’. Son los encargados de alcanzar la meta y ganar el título de ‘Piloto más loco del mundo’ son un corpulento humanoide y un vampiro de piel púrpura a quienes se les conoce como ‘Los Tenebrosos’. Se trata de un coche con un pequeño campanario cuyo punto más alto está habitado por un dragón y varios fantasmas, vampiros, monstruos y brujas. Llegaron tres veces en primera posición.

Coches terroríficos para Halloween según Sixt
Coches terroríficos para Halloween según Sixt

El coche de la Familia Monster o el ‘Munster Koach’ pasará a la historia como el tenebroso automóvil de una familia de monstruos, una serie de televisión de 1960 que se hizo famosa por convertirse en una sátira de dos tradicionales películas de monstruos, ‘Leave It to Beaver’ y ‘La Familia Addams’.

Vehículo creado por el diseñador Tom Daniels con forma de capilla y luces de discos redondas al cual se le añadieron diez tubos de admisión directa en la parte superior del capó y candiles de luces. Este diseño exterior terrorífico se completa con un motor 289 c.i. AC Cobra, una transmisión manual de tres velocidades y diez carburadores Carter cromados, entre otros elementos.

Coches terroríficos para Halloween según Sixt
Coches terroríficos para Halloween según Sixt

 

Ciencia ficción, fantasía y terror se combinan en la exitosa película ‘Los Cazafantasmas’ de 1984. Los protagonistas son tres parapsicólogos que trabajan como cazafantasmas investigando fenómenos paranormales y lo hacen ayudados por uno de los coches más equipados de la historia. Era una ambulancia  y contaba con equipos de protones para todos los integrantes, medidores PKE –para medir la energía psico-quinética de un fantasma-, visión ectoplásmica y trampas para capturar fantasmas. La suspensión estaba modificada, un buen sistema de frenado, una dirección más precisa, una nueva transmisión y un sistema de escapes mejorados. Todo lo necesario para que sus misiones fueran un éxito.

Warrantydirect crea el Horrific H-0WL3R para Halloween
Warrantydirect crea el Horrific H-0WL3R para Halloween

Warrantydirect crea el Horrific H-0WL3R para Halloween

Warrantydirect crea el Horrific H-0WL3R para Halloween. Como las noches oscuras atraen y llega Halloween,Warrantydirect  ha utilizado ideas de su Índice de Confiabilidad para crear un coche horrible  de ‘terror’ que daría a sus propietarios pesadillas durante todo el año.

El vehículo, conocido como el Horrific H-0WL3R, se construye a partir de componentes de automóviles que estadísticamente son los más propensos a fallos. El resultado es un coche que se estropea cada dos meses y regularmente un festín en el contenido de la cuenta bancaria de su propietario, con un costo promedio de 487 £ para reparar.

Warrantydirect analizó datos de 50.000 pólizas en vivo para crear el monstruo de Frankenstein, el Horrific H-0WL3R, del mundo del automóvil, utilizando tasas de fracaso para determinar qué partes debían incluirse en el vehículo último horror.

 

 

 

Ir arriba