Compra colectiva para conseguir un coche nuevo más barato

Compra colectiva para conseguir un coche nuevo más barato

Compra colectiva para conseguir un coche nuevo más barato. Esta es la fórmula que propone para cosneguir negociar el mejor precio para tu nuevo coche, porque no es lo mismo comprar sólo uno que comprar diez. Ahora puedes unirte fácilmente con otras personas interesadas en comprar un coche, a través de la campaña de compra conjunta organizada por UNITEDRIVERS a través de nosjuntamos.com. Prometen un ahorro de hasta el 30%

Cubriendo este formulario, nos estás indicando que clase de coche estás interesado en comprar, y que te informemos de las ofertas que negociemos. Sin compromiso.

Ir al formulario de adhesión

Compártelo con todo el mundo, para conseguir que el grupo crezca lo más rápido posible.

Una vez alcanzado el número suficiente de interesados en un mismo tipo de coche y provincia, negociamos con los concesionarios de la zona para obtener la mejor oferta.

Sabemos que márgenes maneja cada marca, cuando son las mejores épocas para que hagan descuento, y además representamos a un colectivo.

Cuando obtenemos la oferta, te la enviamos por email, para que la evalúes y decidas. Sin compromiso.

Si decides aceptar la oferta, te enviaremos el código de descuento personal necesario para que el concesionario sepa que formas parte del grupo de compra conjunta.

VENTAJAS DE LAS COMPRAS CONJUNTAS

Coche en mano

COMODIDAD

Ya no tienes que recorrer los concesionarios buscando la mejor oferta. Negociamos por ti en los mejores concesionarios, para conseguir el mejor precio. ¿Cuánto vale tu tiempo?.

SEGURIDAD

Tratamos sólo con los profesionales del sector que ofrecen confianza. El volumen de vehículos que les movemos a través de las compras conjuntas, consigue que tengan un trato especial con nosotros, y con los compradores que se han apuntado a nuestras campañas de compra conjunta.

CONDICIONES

Se pueden obtener descuentos de hasta el 30% (en función del vehículo, numero de compradores y momento de la compra), y además la posibilidad de incluir multitud de extras que no vienen de serie. Sólo es cuestión de que nos juntemos muchos antes de negociar con el concesionario.

Ir arriba