Con una simple moneda te pueden robar tu coche

Con una simple moneda te pueden robar tu coche

El método consiste en colocar una moneda del tamaño de 5 céntimos aproximadamente en las puertas traseras o en la del acompañante colocándolas en la manilla de apertura de las puertas. Es impresionante como con una simple moneda puedan lograr abrir un coche y sin producir ningún tipo de destrozo y sin llamar atención alguna. Los ladrones no necesitan conseguir el código de tu cierre centralizado pata robarte el coche o lo que tengas dentro con mucha facilidad.

El coche no parecerá que ha sido abierto o te han robado pues no verás cristales en el suelo, golpes u otras cosas que atraigan tu atención.

Al colocar la moneda en la manilla de las puertas cuando el cierre centralizado se usa, esta puerta bloqueada por la moneda no se cerrará y se mantendrá abierta.

Debes de mirar en todas las puertas para comprobar si tenías una moneda.

Si no te das cuenta, una vez te alejes del coche los ladrones se darán prisa en ir y abrir la puerta que ellos antes han elegido para poner la moneda y entrarán para llevarse todo lo que vean que pueda ser de valor.

Este procedimiento por los ladrones está siendo usado en los aparcamientos de centros comerciales: Los aparcamientos de  los centros comerciales son una zona en la que mucha gente va y hace compras por lo que les es muy fácil a los ladrones usar este método para robar.

En época de rebajas la gente prefiere dejar las bolsas en el coche y seguir con las compras. Aprovechan este tipo de acontecimientos para hacer uso de su truco para robarte en el coche.

Gracias a la moneda desde ahí entran en el coche y una vez dentro acceden al maletero donde está el mejor botín de todos.

Por eso mismo es recomendable mirar bien su coche no sólo en las manillas de las puertas sino en general.

Ir arriba