Concurso para ser parte del lanzamiento del Ferrari 2016 de Fórmula. El equipo con sede en Maranello ha puesto en marcha una campaña y concurso en medios sociales – titulado #ReadySetRed – en Facebook , twitter e instagram donde los aficionados que tengan más puntos serán los elegidos para ver el lanzamiento on line del Ferrari de Fórmula 1 de 2016.
Los 10 fanáticos de Ferrari con más puntuación tendrán la oportunidad de participar en el lanzamiento on line del Ferrari 2016 – que actualmente tiene el nombre en clave 667.
Se puede participar en Facebook, twitter e Instagram
No está claro qué papel que jugarán los fans, pero las normas del concurso sugieren que interactuaran a través de la aplicación de mensajería Skype en la transmisión en vivo.
La fecha de cierre del concurso que se ha abierto hoy es es 07 de febrero, ya que el nuevo Ferrari deberá estar listo para ser lanzado poco antes de la primera prueba de pretemporada en Barcelona a finales de ese mes.
Hay que usar el hashtag de Ferrari#ReadySetRed en las redes sociales. Se deberá usar dicho hashtag en las redes sociales Facebook, Instagram y twitter.
El ganador del concurso Ferrari para mayores de 18 años se se elegirá el 10 de febrero y se hará público el 12 de febrero. La capacidad de hablar inglés es un requisito por lo que los elegidos parece que serán parte activa del lanzamiento.
Puedes visitar http://readysetred.ferrari.com/en para obtener más información del concurso de Ferrari