Construido para Bond – Aston Martin estrena un coche único para Spectre

DBten-web-newsB4BQOOJCEAArvDA

Aston Martin ha trabajado junto EON Productions, los productores de la franquicia del agente secreto, para diseñar y crear este impresionante Aston Martin DB10 en el stage 007 de los Pinewood Studios.

La compañía de automóviles deportivos de lujo, Aston Martin, confirma que ha sido nuevamente la elegida para fabricar el siempre espectacular coche de James Bond. En Spectre, la nueva película del agente con licencia para matar, el Aston Martin ha sido desarrollado para la ocasión y en estrecha colaboración.

El clásico Aston Martin DB5

Liderados por el director creativo, Marek Reichman, en colaboración con el director del film, Sam Mendes, han logrado crear el que denominan: el vehículo definitivo para el agente secreto más famoso del mundo. En celebración por los más de 50 años que lleva Aston Martin ligado al nombre de James Bond, que comenzó con el icónico Aston Martin DB5, el nuevo DB10 mantiene su esencia pero modernizando sus lineas y acabados. Una obra de arte del automovilismo.

La producción de este coche estará, tristemente, limitada a 10 vehículos, desarrollados y construidos por los mejores diseñadores e ingenieros de Aston Martin. Spectre se estrenará el 6 de noviembre de 2015. Puedes seguir la presentación en directo «>aquí. Vía Aston Martin e hipertextual

Ir arriba