iCoyote 7.0: nueva app para IOS

b_0_0_0_00_images_articulos_2014_02_febrero_28_Coyote_fotos_ipod b_0_0_0_00_images_articulos_2014_02_febrero_28_Coyote_fotos_29-helpTab-portrait b_0_0_0_00_images_articulos_2014_02_febrero_28_Coyote_fotos_25-menuTab-portrait b_0_0_0_00_images_articulos_2014_02_febrero_28_Coyote_fotos_09-zoneMode-portrait b_0_0_0_00_images_articulos_2014_02_febrero_28_Coyote_fotos_08-detailRoadMode-portrait b_0_0_0_00_images_articulos_2014_02_febrero_28_Coyote_fotos_18-alertIncident-portrait

La multinacional francesa Coyote ha presentado la nueva aplicación para iOS iCoyote 7.0. Se trata de una herramienta para smartphones que avisa a los conductores en tiempo real sobre las variaciones en los límites de velocidad, los incidentes del tráfico que se encuentran hasta en 30 km de distancia  y la ubicación de radares fijos, móviles, de tramo y de semáforo.

iCoyote 7.0 permite conocer a los automovilistas el sentido de la marcha en el que se producen las incidencias  y es la única aplicación que alerta de la existencia durante el trayecto de radares móviles en movimiento y de la duración de los radares de tramo. Todo ello es posible gracias a la integración en la app de la tecnología innovadora de Coyote Series, es decir, la misma que la multinacional francesa integra de serie en varias marcas de vehículos (Citroen, Volvo, Renault, Toyota y Peugeot) y que garantiza un servicio validado y testado por los proveedores de tráfico en tiempo real, poniendo la innovación y la tecnología al servicio de la seguridad vial.

En consonancia con este compromiso, y mediante el sistema call to action para no distraer al conductor, la nueva app. para iOS  permite ejecutar todas las funciones a través de la voz, salvo la tarea de localizar radares, que se lleva a cabo pulsando un icono en la pantalla del teléfono. Además, la nueva interfaz es capaz de distinguir la circulación en carretera (a) y en ciudad (b), por lo que permite seleccionar uno de los dos modos con el fin de adecuar sus gráficos a las distintas formas de conducción.

La nueva app iCoyote 7.0 dispone de varios tipos de alerta y funciones más completas:

 1. “Información del tráfico”: Indica en tiempo real del estado del tráfico  e informa de todos los radares que se pudieran encontrar en el sentido de la marcha.
2. “Radar de tramo”: Es la única app del mercado que permite conocer la duración de un radar de tramo y advierte de la velocidad media a la que es aconsejable conducir.
3. “Radares en movimiento”: iCoyote 7.0 puede avisar a los conductores de la presencia en un radio de varios kilómetros de radares móviles en movimiento.
4. “Alertas específicas”: la nueva app. es capaz de reconocer el tipo de incidente que se ha producido en la carretera, ya sean obras, accidentes o cualquier otro tipo de alerta.
5. “Bluetooth”: Su funcionamiento a través de bluetooth permite a la app trabajar en segundo plano mientras el conductor escucha música en el teléfono.
6. “Elección de itinerario”: iCoyote 7.0 puede trabajar con mapas de Apple o con Google Maps, lo que favorece la visualización en tiempo real e incluso en 3D.
7. “Sistema antisomnolencia”: Gracias a la combinación de complicados algoritmos aplicados al acelerómetro del teléfono, la aplicación permite detectar variaciones anormales del ritmo y la velocidad en la conducción, advirtiendo al conductor de la existencia de una situación real de sueño.
8. “¿Dónde está mi coche?”: Esta función recuerda al conductor dónde ha aparcado su vehículo.
9. “SOS”: iCoyote 7.0 cuenta con un icono especial para enviar una solicitud de asistencia proporcionando información sobre la ubicación actual (dirección y coordenadas GPS) a la policía o a emergencias, si fuera necesario.

La aplicación iCoyote 7.0 para iOS está disponible para su descarga en App Store por 1,79 € y su actualización es gratuita.

Ir arriba