«Cruzando continentes»: un gran año de conducción con Bentley

France7 France8 France2 France4 France1 France3 America6 America4 America3 America2 America1

Pasar tiempo al volante de un consumado British Grand Tourer – el Continental GT – es siempre una experiencia agradable y Bentley ofrece a los clientes y entusiastas de la conducción de una amplia gama de experiencias de conducción en 2014, rutas por todo el mundo diseñadas por expertos de conducción de la empresa.

Las nuevas rutas de lujo están hechas en colaboración con algunos de los mejores hoteles de Europa, casas privadas y las marcas de lujo. El  «Secret Britanic Tour» comienza con la flor y nata de Londres su gastronomía y hospitalidad, incluyendo un almuerzo privado en la habitación Bentley en el galardonado restaurante del Mosimann, ir de compras a Harrods y alojarse en el hotel Lanesborough.

Después de salir de la capital el recorrido abarca lo mejor de los Cotswolds y una rara oportunidad de alojarse en el imponente Castillo de Eastnor y tomar parte en una serie de actividades rurales. El recorrido concluye en la Sede de Crewe de Bentley testigo de las habilidades artesanales que hacen que cada Bentley sea único. Sigue un almuerzo privado en el Mews Bentley – una hermosa casa privada cerca a la fábrica.

El ‘Guest of Channel’ tour es una combinación tentadora de gran turismo Bentley a través de Francia, con una gama de viajes indulgentes en el camino a París para mostrar lo mejor de la cultura francesa, la moda, la gastronomía y la hospitalidad como lo ejemplifica el iconíco Chanel Fashion House.

Aspectos más destacados incluyen la conducción de St Emilion, teniendo parada en la propiedad de Chanel Chateau Canon y el viñedo antes de explorar la hermosa aldea de la montaña (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y disfrutar de una cena privada en el espectacular castillo de Chenonceau, así como visitar los famosos viñedos de Margaux .

El recorrido concluye en París con una noche inolvidable como invitados de Chanel y una visión privilegiada dentro del apartamento privado de Coco Chanel seguido de una cena en la sede de la empresa con vistas a la espectacular Plaza Vendome.

«La leyenda italiana» rinde homenaje a la vez un gran piloto y una carrera extraordinaria. La gira de cinco días está inspirado en la épica carrera de 1.000 millas de carreteras italiana la Mille Miglia y la famosa victoria de Sir Stirling Moss 1955.

Gran parte de la ruta de la carrera original a través de Italia todavía se puede remontar y para el conductor moderno ofrece una atractiva combinación de turismo relajado con escalas en buenos hoteles y una variedad de eventos culturales que incluyen visitas privadas a la Capilla Sixtina y al Coliseo.

Para los entusiastas de la conducción que quieren la libertad de viajar a su propio ritmo y en su propio tiempo, Bentley publica algunas rutas seleccionadas por carretera-testers de la compañía.

«El lujo de la espontaneidad» (dedicada a la gama Continental de la compañía) está disponible en línea y comienza con dos rutas desde lados opuestos del mundo. Hay una 130 millas (210 kilometros) en coche por el sol del Mediterráneo en la isla de Mallorca y también un clásico de 745 millas (1199 kilómetros) con la gira estadounidense de San Francisco todo el camino a través de las brillantes luces de Las Vegas.

Próximas incorporaciones a esta serie de recorridos de inspiración (que se publicará a lo largo del año) incluyen una aventura en el desierto de Omán, un recorrido australiano de Melbourne a Adelaida y rutas en Malasia, Escocia y Canadá.

Ir arriba