Culmina con éxito la edición 2014 de «Vespa World Days» en Mantova

La edición 2014 de los «Vespa World Days» ha terminado entre abrazos y sentidas despedidas de los participantes en una concentración que ha batido todos los récords de asistencia, con más de 10.000 participantes inscritos, la presencia de los pilotos del mundial de Superbike, el italiano Marco Melandri y el francés Sylvain Guintoli, y la inauguración de un nuevo concepto de tienda con la que el Grupo Piaggio quiere una vez más convertirse en referente mundial.

Los «Vespa World Days» de 2014 pasarán a la historia como el mayor evento del Club Vespa jamás organizado, en el que más de diez mil participantes de 132 clubes Vespa de 32 países, llenaron Mantova y luego salieron a las carreteras de la provincia lombarda hasta llegar a San Benedetto Po.

Mantova se vio invadida durante cuatro días por la música, la fiesta, la amistad y los amantes de Vespa, entusiastas de clubes Vespa de toda Europa, pues llegaron desde Finlandia hasta Grecia, pero también con representantes de Argentina, Brasil, Israel, EE.UU., Jordania y Kuwait.

Aprovechando este evento de excepción, se inauguró el nuevo concepto de tienda «MOTOPLEX» en MANTOVA, con los pilotos de superbike MARCO MELANDRI Y SYLVAIN GUINTOLI como padrinos.

Motoplex es el primer “concept store” dedicado a los amantes de las dos ruedas y una ventana abierta al futuro del Grupo Piaggio. Un tributo a las más importantes marcas del Grupo Piaggio, como Vespa, Piaggio, Aprilia o Moto Guzzi, y también para los millones de clientes, propietarios y seguidores de todas estas marcas en el mundo.

Motoplex es el nuevo concepto de tienda para el futuro vista por el Grupo Piaggio para sus concesionarios y puntos de venta alrededor del mundo, en los que desarrollar su trabajo, no sólo en Europa, donde el Grupo Piaggio es líder indiscutible, sino también en Estados Unidos (donde Vespa es el scooter más vendido) y en mercados como Vietnam, India o el sureste asiático, en donde el concepto «Made in Italy» ha cobrado gran notoriedad.

Todos con una sola pasión, la pasión por Vespa, una pasión que no conoce fronteras y que ha llegado a todos los rincones del mundo gracias a más de 18 millones de Vespa vendidas en todos los Continentes.

Ir arriba