Daniel Brühl llega en un Audi A8 L W12 autónomo a la Berlinale

Daniel Brühl llega en un Audi A8 L W12 autónomo a la Berlinale

Daniel Brühl llega con un A8 L W12 autónomo a la Berlinale. Descrito como «otro hito en el camino hacia la conducción pilotada», el A8 L W12 recogió el actor Daniel Brühl y su novia en su hotel y luego los condujo de forma autónoma a la alfombra roja de la Berlinale Palast.

La comedia de Hollywood «Ave César!» De los ganadores del Oscar Joel y Ethan Coen abrió el 66º Festival Internacional de Cine de Berlín.  George Clooney y la aparición del presidente del jurado de la Berlinale Meryl Streep en el estreno provocó una ráfaga de flashes en la alfombra roja. Otro estreno fue el Audi Q7 e-tron 3.0 TDI quattro, una presencia alfombra roja puramente en energía eléctrica y libre de emisiones. Audi ha sido uno de los socios principales de la Berlinale desde 2014 y no sólo proporciona la flota.

Audi da más pistas sobre el nuevo Q2

Los motores comenzarán con un motor turbo de 1.0 litros de tres cilindros.Un mayor 1.4 TSI También se espera que junto con un par de turbodiesel, incluyendo los familiares 1,6 y 2,0 TDI. Dependiendo de la elección del motor, una transmisión manual de seis velocidades y una DSG estarán disponibles.

El Q2 está orientado a la juventud y se dará a conocer al público el 1 de marzo en el Salón de Ginebra 2016

https://www.youtube.com/watch?v=_s6qdgg03dA

Ir arriba