De camino hacia la gloria: Aston Martin Vulcan preparado para el despegue

Presentación del Aston Martin Vulcan – el superdeportivo  más singular, más intenso y estimulante creado por la marca de lujo británica hasta la fecha. Nacido de su amplia experiencia en el automovilismo – y el uso de estilo de la marca reconocida en el diseño y la ingeniería – los más de 800 cv y la fibra de carbono de todos los Aston Martin Vulcan prometen un rendimiento verdaderamente extremo

Únicamente el Aston Martin  nuevo superdeportivo – limitado a sólo 24 unidades en todo el mundo – permitirá a los propietarios la oportunidad de adaptar con precisión su experiencia en el circuito a través de una escala de graduación de potencia detallada y ajustes dinámicos de rendimiento.

CEO, el Dr. Andy Palmer, dijo: «Aston Martin Vulcan es, por su propia naturaleza, un superdeportivo raro y emocionante. Diseñado y desarrollado para ofrecer una experiencia de conducción realmente a medida que se basa en nuestro rico patrimonio, este coche adapta su potencia y  tranamisión tanto a las capacidades del conductor como a las características de la pista.

«Un coche deportivo para los amantes de los verdaderos  coches deportivos, creo que el Aston Martin Vulcan – y el programa de propiedad exclusiva que se hay detrás de el – establece un nuevo estándar en la clase superdeportivo ultra-alto de lujo.»

-Inspiración Motorsport 

Diseñado enteramente por el equipo de diseño de Aston Martin conducido por el Jefe Creativo de Marek Reichman, y con una insinuación lenguaje de diseño de la próxima generación de coches deportivos Aston Martin, este superdeportivo es impulsado por la iteración más potente hasta ahora de la compañía- aspirado motor de gasolina V12 de 7.0 litros.

Con su motor de 800 CV  desarrollado en conjunto con el Aston Martin Racing, este motor central delantero, traseras ruedas motrices se basa ampliamente en una rica experiencia automovilismo GT de la marca.

Utilizando las técnicas de la ingeniería de l deportes de motor de clase mundial, el superdeportivo muestra que su relación potencia-peso es superior a la mayoría de los coches GTE que compiten en el Campeonato del Mundo de Resistencia anual de la FIA.

Consta de ingeniería puntera incluyendo la que proviene de la exitosa campaña de las carreras de GT de la marca, el coche cuenta con un monocasco de fibra de carbono y el cuerpo construido por Aston Martiny por el especialista y socio de fabricación Multimatic, diferencial integral de deslizamiento limitado, tubo de torsión de magnesio con carbón eje de la hélice de fibra y pinzas Brembo de carreras que actúan sobre los frenos de disco cerámicos de carbono de carreras que miden 380 mm de diámetro en la parte delantera y 360 mm en la parte trasera.

La potencia se canaliza a las ruedas traseras 345/30 x19 y neumáticos de especificación carrera Michelin a través de un una  de seis velocidades caja de cambios secuencial Xtrac de competición

Los nuevos coches cumplirán con todos los requisitos de seguridad pertinentes para carreras de la FIA.

El Director de Aston Martin de Proyectos Especiales y Motorsport, David King, dijo: «Tomar el extenso aprendizaje de nuestros diversos programas de carreras exitosas y aplicarlo a este coche para los clientes ha sido una tarea apasionante y, a veces un reto para el equipo aquí en Gaydon.

«Nuestra amplia y profunda experiencia en los deportes de motor, además nuestra reconocida experiencia en coches de carretera, ha permitido que hagamos del Aston Martin Vulcan la proposición absolutamente convincente que es hoy.»

Formación 

Antes de hacerse cargo de sus vehículos, a los propietarios se les ofrecerá la oportunidad de tomar parte en un programa extenso y detallado de entrenamiento intensivo.

Los corredores experimentados incluyendo el de Aston Martin Racing ganador de Le Mans Darren Turner apoyará a los propietarios en su viaje de aprendizaje, ofreciéndoles la oportunidad de perfeccionar su técnica de conducción en pista y aumentar su capacidad a través de una serie cuidadosamente construida de eventos de formación de conductores prácticos y teóricos.

Con el uso de un número de Aston Martins de alto rendimiento incluyendo el V12 Vantage S y One-77 coches de carretera y el coche de carreras Vantage GT4, los clientes construir gradualmente experiencia y desarrollar su técnica de pista, antes de iniciar sus viajes personales emocionantes en el inmenso potencial de rendimiento de su Aston Martin Vulcan.

David King dijo: «Vamos a estar ejecutando una serie de eventos exclusivos en pista que comienzan en 2016, que ofrecerá la oportunidad a estos clientes a explorar sus capacidades de conducción, y el potencial de rendimiento del coche, en algunos de los circuitos de carreras más famosos y glamorosos del mundo «.

También habrá la opción de uso en el mundo virtual del coche de carreras en los simuladores de Darren Turner, donde los compradores tendrán una gran oportunidad para perfeccionar su estilo de conducción en la seguridad de la pista de carreras digital.

Ya no es el dominio exclusivo de la Fórmula 1, es ampliamente reconocido que el uso de un simulador puede ayudar a preparar un conductor para cualquier carrera; la mejora de la técnica y la consistencia, así como, en última instancia, los tiempos de vuelta.

Casi infinitamente flexible en cuanto a color y opciones de acabado, el exclusivo nuevo deportivo se ofrecerá a los compradores a través de programa de ventas VIP de Aston Martin, utilizando el servicio de experiencia y clientes de lujo que ahora es un sello distintivo de la marca el ‘Q por Aston Martin’ a medida servicio de personalización.

Dr. Palmer añadió: «Ya hemos recibido un fuerte interés por parte de los clientes, a los que hemos hablado sobre Aston Martin Vulcan.

«Los coches  mezclarán nuestros valores tradicionales de Aston Martin de Potencia, Belleza y Alma con una experiencia de propiedad sin igual; una combinación única que garantizará su lugar en la historia rica y carismática de la marca «.

Los datos de rendimiento, junto con otros detalles técnicos sobre el ultra-exclusivo superdeportivo, se darán a conocer más cerca de su debut en pista a finales de este año.

Ir arriba