Debut en Retromobile de JD Classics

 El debut JD Classics en el Salón Retromobile de París (5 hasta 9 febrero 2014) ha tenido un buen comienzo con su amplia colección de impresionantes y exóticos clásicos.

Después de una recepción exitosa y bien recibida por los medios de comunicación, los visitantes también han podido ver en  JD Classics  una extensa  muestra de más de 150 vehículos. Hay pantallas táctiles que se colocan a ambos lados de 11 coches, de las marcas más admiradas del mundo, como Ferrari, Aston Martin, Mercedes-Benz y Jaguar.

La muestra incluye un  Mercedes-Benz 300 SL de 1954, el ‘PLB 23’, el coche de Sir Stirling Moss antes de su famosa victoría en la  Mille Miglia de 1955. Sir Stirling uso el Gullwing a lo largo de su preparación, pilotando el coche alrededor de los famosos caminos italianos en abril de 1955, tal como figura en su libro «Stirling Moss Scrapbook 1955». Estos entrenamientos dieron sus frutos cuando Sir Stirling ganó la Mille Miglia en su Mercedes 300 SLR.

También cabe la posibilidad de conocer de cerca Jaguar C-type ex de Juan Manuel Fangio  y el restaurado  XK120 de 1952. 

Los visitantes pueden encontrar JD Classics en el Hall 1, P89, cerca del centro de la sala principal de exposiciones Retromobile, situado a medio camino entre la subasta de Anticuarios y muestra de Mercedes-Benz. 

Ir arriba