Debut nacional del Mazda Hazumi en el Salón del Automóvil de Madrid

Mazda acude al Salón del Automóvil de Madrid 2014 con un amplio despliegue que incluye todos los modelos de su gama. El principal foco de atención se centra en el concept Mazda Hazumi, un modelo urbano de cinco puertas que avanza las líneas del futuro vehículo del segmento B de la marca.

El Mazda Hazumi será exhibido en el stand de la marca junto a toda la gama Mazda, incluyendo la nueva generación de modelos: el nuevo Mazda3, la berlina Mazda6 y el SUV compacto Mazda CX-5.

El Mazda Hazumi, que se presenta por primera vez en España, supone la siguiente evolución del diseño KODO de Mazda e incorpora la tecnología SKYACTIV, el sistema de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE y la  conectividad avanzada MZD Connect que ya ofrece la nueva generación de modelos Mazda. Además, la presentación del nuevo concept urbano de Mazda coincide con la del nuevo motor SKYACTIV 1.5 litros, un nuevo propulsor diésel limpio de baja cilindrada que sitúa sus emisiones de CO2 por debajo de 90 g/km.

Junto al Mazda Hazumi, compartirán protagonismo en el stand de Mazda los tres modelos que se engloban dentro de la nueva generación Mazda: el nuevo Mazda3, el Mazda6 y el Mazda CX-5. Una generación que se caracteriza por incorporar el nuevo lenguaje de diseño “KODO – Alma del movimiento” y la tecnología SKYACTIV, un concepto de desarrollo integral del vehículo que busca lograr la máxima eficiencia en el consumo y en las emisiones, con el objetivo final de conseguir vehículos de gasolina que ofrezcan consumos de diésel y modelos diésel que consuman como híbridos.

A ellos se suma la gama Sakura 2014, que está disponible en los modelos Mazda2, Mazda5 y Mazda MX-5. Las llantas de aleación exclusivas, los espejos exteriores plateados o el navegador Alpine con pantalla de 6,1 pulgadas son algunos de los elementos destacados de esta gama especial que ofrece una excelente relación equipamiento-precio.

Campaña especial en el Salón del Automóvil de Madrid
Mazda va a ofrecer durante el Salón de Madrid una interesante campaña promocional en toda su gama. En concreto, a todos aquellos clientes que adquieran su vehículo durante los días de salón y lo financien a través del programa Promo Finance, la marca ofrecerá un descuento de 1.000 euros*. A todos los clientes, financien o no la compra de su vehículo, se les regalará la Seguridad Mazda 730, que supone 2 años de cobertura o 150.000 km adicionales a los tres años de garantía oficial o 100.000 km que ofrece la marca.

Ir arriba