Déjate ver en tu Triumph

En primer lugar, todos sabemos que hay ciertos consejos de sentido común cuando pilotamos nuestra moto de noche o con poca visibilidad, pero no está de más recordar que conducir con mayor prudencia y adecuar la velocidad a las circunstancias de la carretera son dos sencillas acciones que nos permitirán seguir conduciendo nuestra moto con menos riesgo. Otro consejo interesante y al que seguro hemos hecho caso omiso en alguna ocasión es no mirar directamente a la luz de otros vehículos que vienen de frente para evitar deslumbramientos. Sí, suena absurdo pero ¿a quién no se le ha escapado una miradita?
 
Sin embargo, y desafortunadamente para nosotros, por muchas precauciones que tomemos en nuestra conducción los motoristas pasamos más desapercibidos que otros vehículos, sea cual sea el tipo de la vía. Por eso, en Triumph tienen algunas soluciones que nos pueden ayudar, desde diversas prendas fluorescentes como la chaqueta Expedition, los guantes Bright o el chaleco reflectante con luz Light, hasta los nuevos faros antiniebla de LED de alta visibilidad para la Triumph Tiger 800 y Explorer.

La chaqueta Expedition, de color amarillo fluorescente, está especialmente indicada para su uso sport-touring. Ha sido confeccionada en Polycordura de 600D y Rip-Stop resistente a la abrasión, incorpora tecnología auto-reguladora Outlast, membrana Sympatex y cuenta con remates e inserciones de 3M® para una mayor visibilidad. Por supuesto, esta chaqueta cuenta con protecciones Knox® con certificación CE en hombros, codos y espalda e incorpora todo tipo de detalles técnicos para completar su elevado confort y seguridad.

A juego con la chaqueta encontramos los guantes de invierno Bright. Sus paneles exteriores en amarillo fluorescente e inserciones reflectantes aumentan la visibilidad, mientras que la membrana TriTex actúa como una barrera efectiva ante el viento y la humedad manteniendo la transpirabilidad. Además, estos guantes son compatibles con las pantallas táctiles de los teléfonos móviles y navegadores.

Por si esto fuese poco, en Triumph también ofrecen otras opciones para que tu presencia no pase desapercibida. El chaleco Light de Triumph ha sido desarrollado exclusivamente para convertirse en lo más novedoso en ropa de alta visibilidad para motoristas. Esta prenda integra la tecnología de iluminación LED, que puede alimentarse fácilmente a partir de una batería recargable, combinada con el tejido fluorescente y reflectante del chaleco Bright. Además podrás añadir a tu equipamiento habitual el traje de agua Rain en su versión en color flúor, compuesto por una chaqueta y pantalón de Nylon impermeable que se comercializan por separado.

Pero igual de importante es ver que ser visto, por eso en Triumph lanzan los nuevos faros antiniebla de LED para la Triumph Tiger 800 y Explorer 1200 (junto a sus versiones XC). Comparadas con las ya de por sí potentes lámparas halógenas anteriores de 55W, la tecnología LED ofrece una luz aún más intensa y focalizada para montar en moto en las peores condiciones de visibilidad. Su bajo consumo, durabilidad y alta resistencia de sus lentes de policarbonato hacen de estos antiniebla de LED los compañeros perfectos para cualquier viaje ya que además avisan de nuestra presencia a otros usuarios de la carretera.

Para más información sobre la gama de motocicletas Triumph y su colección de boutique, equipamiento y accesorios puedes visitar la página web oficial de Triumph Motorcycles.

Ir arriba