Delphi añade capacidades V2E al vehículo autónomo

Delphi añade capacidades V2E al vehículo autónomo

Delphi añade capacidades V2E al vehículo autónomo. Tres meses después de su introducción en el CES 2015, un vehículo automatizado de Delphi completó el recorrido más largo automatizado en América del Norte – viajo desde San Francisco a Nueva York. Para el CES 2016, Delphi está llevando a la seguridad activa y conducción automática al siguiente nivel incorporando al vehículo capcidades V2E.  

Con el uso de software avanzado y hardware, el vehículo de Delphi se puede comunicar con calles, señales, semáforos, otros coches e incluso los peatones.

«Nos imaginamos un mundo con cero accidentes en el tránsito», dijo Jeff Owens, director de tecnología de Delphi.»Para llegar allí tendremos una convergencia de la seguridad activa, fusión de sensores, plataformas de conectividad y software avanzado. Delphi ha demostrado que es la única empresa que tiene la combinación adecuada de todos estos «.

Durante el CES, vehículo automatizado de Delphi demostrará incluyendo:

  • Vehículo a vehículo: El vehículo de Delphi puede ver todos los coches en las inmediaciones y puede detectar cuando un coche adyacente decide abruptamente  entrar en el mismo carril que el automóvil de Delphi.
  • Vehículo-a-peatón: Aprovechando un chip especial en un teléfono inteligente, el vehículo alerta a los peatones que no están prestando atención al tráfico ya que utilizan sus teléfonos.
  • Luz de vehículo a tráfico: Con Dedicated Short Range Communications (DSRC), el vehículo de Delphi conoce el estado de las luces de tráfico alrededor de Las Vegas y anticipará luces amarillas y rojas.
  • Esquinas ciegas: El vehículo de Delphi conduce en situaciones en que las calles se cruzan en ángulos extraños e impiden al conductor de ver el tráfico de frente.
  • Compartir coche: amigos y familiares del conductor pueden ser notificados de la ubicación del conductor para que le solicitan un viaje.
Delphi añade capacidades V2E al vehículo autónomo
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Delphi añade capacidades V2E al vehículo autónomo

Mientras que el futuro de la conducción verdaderamente automatizado es un desarrollo a largo plazo, en la actualidad los ingenieros y fabrica de Delphi de sistemas avanzados  integran cámaras, radares, sensores y software para aumentar la seguridad vial. El próximo año, el equipo original-tecnología V2V primero en la industria de Delphi aparecerá en el sistema de Super Crucero del  Cadillac CTS de 2017. En el CES, Delphi presentará una novedad con  una unidad V2V  para el mercado de accesorios que permitirá a todos los vehículos equipados para hablar unos con otros – no sólo los construidos con la tecnología en la fábrica.

Delphi también utilizará el CES para demostrar varias de sus últimas tecnologías avanzadas, incluyendo una interior sin contacto y cuadro de instrumentos 3D. Delphi utiliza cámaras infrarrojas ocultas para rastrear el movimiento del ojo para detectar lo que un conductor está mirando y deduce qué acción debe llevarse a cabo por el sistema de información y entretenimiento. El clúster 3D de la compañía utiliza tecnología de gráficos de múltiples capas para crear una de gama alta, una mayor experiencia de conducción.

 

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