Diego Saldaña, nuevo gerente de Mercedes-Benz Comercial Valencia

 

 

 

 

De izquierda a derecha: Elías Moreno, jefe de ventas Furgonetas; Francisco  Segarra, director de Postventa; Diego Saldaña, gerente de Mercedes-Benz Comercial Valencia; y José María Marqués, director comercial de Industriales.
De izquierda a derecha: Elías Moreno, jefe de ventas Furgonetas;
Francisco Segarra, director de Postventa; Diego Saldaña, gerente de Mercedes-Benz Comercial Valencia; y José María Marqués, director comercial de Industriales.

Tras la reciente jubilación de Diego Aznar, Mercedes-Benz España ha nombrado a Diego Saldaña como nuevo gerente de su filial en Valencia, Mercedes-Benz Comercial Valencia

En el curso de la rueda de prensa que concedió a los medios valencianos en su presentación el Club de Golf Escorpión, Diego Saldaña manifestó que uno de sus proyectos es buscar la excelencia en la Satisfacción al Cliente, los Servicios de Taller y en el Proceso de Venta. “La profesionalidad y formación de los equipos y el alto nivel de exigencia que requieren el cuidado de nuestros vehículos van a ser mis principales prioridades” comentó el nuevo gerente”.

El acto estuvo perfectamente organizado –como siempre- por María Roca, responsable de Comunicación, con el apoyo de Ana Soler y otros colaboradores.

Ausente Alfonso Sánchez, jefe de ventas de Turismos –así como Manuel Barba, jefe de ventas de VO- ambos desplazados a Emiratos Árabes en viaje profesional de la marca, Diego Saldaña se presentó bien flanqueado por el resto de su equipo: José María Marqués, director comercial de Industriales, Francisco Segarra, director de Postventa, y Elías Moreno, jefe de ventas Furgonetas.

Diego Saldaña en todo momento se mostró accesible, claro y empático –también muy simpático- en sus declaraciones. Ante la pregunta sobre la estrategia que va a implementar en esta etapa profesional al frente de Mercedes-Benz Comercial Valencia, el nuevo responsable se manifestó continuista; su deseo es “continuar con la labor que se está realizando en el concesionario por parte del personal y del equipo directivo e ir adaptando y aportando nuevas ideas para reforzar la atención que merecen los clientes de la marca”

Diego Saldaña destacó la reciente apertura del nuevo Taller de Camiones como reconocimiento de la importancia de nuestra ubicación – Valencia, puerto de Madrid- para área del vehículo industrial pesado de Mercedes-Benz. No olvidó, tampoco, el importante crecimiento que están experimentando el industrial ligero y los vehículos comerciales y las positivas repercusiones de esta situación en Mercedes-Benz Comercial Valencia.

También se refirió brevemente a la inminente fusión con la filial Mercedes-Benz de Madrid, y no soslayó el tema de la representación de la marca en Valencia, señalando que aunque “a Mercedes no le gusta que se caiga ningún concesionario” estaba todavía por ver que lo que sucedería en el mercado valenciano en el futuro respecto a la coexistencia de filial y concesión de la marca.

Dilatada trayectoria en Mercedes-Benz

La carrera profesional de Diego Saldaña ha estado estrechamente vinculada a Mercedes-Benz España. En sus 25 años de experiencia en la filial de Mercedes-Benz España, Comercial Mercedes-Benz Sevilla, Diego Saldaña ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad comenzando en el área de Controlling y Finanzas, pasando por la Dirección de Ventas y Postventa y asumiendo durante los últimos 7 años la gerencia de la concesión de Mercedes-Benz España en Sevilla.

 

Ir arriba