Dionisio Campos, nacido en Almenara, nuevo director de Ford Almussafes

Dionisio Campos, nacido en Almenara, nuevo director de Ford Almussafes

Dionisio Campos, hasta ahora Director de Lanzamientos de Ford España, asumirá a partir del próximo 01 de octubre de 2015 el cargo de Director de Fabricación de Ford España.

Dionisio Campos nació en 1961 y natural de Almenara (Castellón), es Ingeniero Técnico eléctrico por la Universidad Politécnica de Barcelona y MBA por la Universidad de Anglia (UK).

Dionisio Campos está vinculado profesionalmente a Ford desde 1989, su trayectoria profesional comenzó en Ford España en el área de motores.

En dos ocasiones, 1992 y 2000 estuvo trabajando en Inglaterra en los departamentos de ingeniera de fabricación y como gerente de lanzamiento de nuevos motores. En el periodo 2008/2011 estuvo trabajando en Rumania para la adquisición, integración y puesta en marcha de la nueva factoría en el complejo de fabricación de Ford Europa. En el año 2012 vuelve a España como Gerente General de Fabricación y en octubre del 2013 es nombrado Director de Lanzamiento de nuevos productos, puesto que ha ocupado hasta la actualidad.

Dionisio Campos sucede en el cargo a Antonio Adés, quien ha decidido retirarse tras 36 años en Ford Motor Company – 18 de ellos en Ford España, y se convierte en el primer español en ocupar la posición de máxima responsabilidad en la planta valenciana.

Ir arriba