El nuevo Dodge Challenger SRT 2015, con su motor sobrealimentado de 6.2 litros HEMI. Un motor Hellcat que produce un nivel sin precedentes de 707 cv y 880 Nm de par, por lo que es el Challenger más poderoso de la historia, el Dodge V-8 más potente y el muscle car más resistente.
El nuevo motor Hellcat Supercharged de 6.2 litros del Challenger es también el primer sobrealimentado HEMI de la fábrica, así como el primero en aplicar la tecnología V-8 de sobrealimentación de Dodge y SRT. Por primera vez en la historia del Grupo Chrysler, el nuevo Dodge Challenger SRT viene con dos mandos a distancia de color rojo y negro. El llavero rojo es la única llave que puede abrir el pleno de 707 cv y el torque potencial del motor Challenger SRT Hellcat; mientras que el llavero negro limita al conductor a una potencia reducida del motor de 500 cv.
Las marcas Dodge y SRT ofrecen ahora la línea más completa de Mucle Cars en el mercado, incluyendo el nuevo Dodge Challenger SXT 2015 con su potente y bajo consumo de combustible del motor estándar Pentastar V-6 en combinación con la transmisión de ocho velocidades TorqueFlite que genera 300 cv y un estimado de 30 millas por galón; el 2015 Dodge Challenger R / T con el alto par de 5.7 litros HEMI ahora emparejado con el TorqueFlite de ocho velocidades o la caja de cambios manual de seis velocidades; y el nuevo 6.4 litros HEMI Challenger Scat packet que entrega 485 cv y 475 lbp de torque con el TorqueFlite de ocho velocidades o manual de seis velocidades.
Los 2015 de Dodge Challenger y Challenger SRT se construyen en el Brampton, Ontario, y comenzarán a llegar a los concesionarios Dodge en el tercer trimestre del 2014.