Dodge presenta los Hellcats y Viper ACR con decoración Star Wars

Dodge presenta los Hellcats y Viper ACR con decoración Star Wars

El fin de semana antes del estreno de  «Star Wars: The Force Awaken» que se estrena en los cines de todo el mundo Dodge presenta en  las calles de Los Angeles un equipo de vehículos Dodge especialmente preparados para dar a los fans la oportunidad de tomar fotos y vídeos de ellos.

La flota incluye un Dodge SRT Hellcat Hellcat y  un SRT Challenger que se inspiran en los  Stormtroopers. Los coches cuentan con un exterior de color blanco con detalles en negro y vidrios polarizados. Ambos modelos también tienen un motor sobrealimentado de 6.2 litros V8 motor que desarrolla 707 CV (527 kW) y 650 lb-pie (880 Nm) de par motor. Permite que el Dodge SRT Hellcat  alcance una velocidad máxima de 328,3 km/h.

El líder de la manada es un ACR Viper negro con carrocería inspirada en Ren Kylo. Tiene un motor de 8.4 litros V10  que produce 645 caballos de fuerza (480 kW) y 600 lb-pie (812 Nm) de par motor. Otros puntos destacados incluyen frenos cerámicos Brembo de carbono y una suspensión afinada para pista. Tiene un interior minimalistay llantas de aleación especiales de 19 pulgadas con neumáticos Kumho Ecsta V720 de alto rendimiento.

Star Wars y los fans de Dodge puede realizar un seguimiento de las ubicaciones de los vehículos en tiempo real en Twitter, usando los hashtags #Dodge y #TheForceAwakens, y ver favoritos de los fans de la marca en las páginas de Dodge de Facebook e Instagram.Dodge lanza la promoción el fin de semana antes del estreno de «Star Wars: The Force despierta,» en los cines de todo el mundo el 18 de diciembre. Lucasfilm anunció en agosto que estaba colaborando con FCA Estados Unidos y otros seis marcas mundiales para promover la película «Star Wars: The Force Awaken». En noviembre, la marca Fiat mostró un Fiat Stormtrooper 500e pintado por encargo en el LA Auto Show.

Ir arriba