Does not commute, un juegazo de coches que debes probar

Does not commute, un juegazo de coches que debes probar. Llega a la APP STORE el juego DOES NOT COMMUTE, un juego de coches que debes descargar ¡¡¡YA!!! en tu iPhone, iPad y iPod TOUCH. Es totalmente GRATIS, por lo que no tienes impedimento alguno para instalarlo.

Does not commute

Estamos ante un juego de estrategia desarrollado por el galardonado creador del juego SMASH IT.

En Does Not Commute lo que comienza como un relajante viaje en una pequeña población de los años 70, deriva en un caos en el tráfico con camionetas de perritos calientes, coches deportivos, autobuses escolares y decenas de otros vehículos. Tú los conduces todos. Planea con antelación tu acción y no tardes en ejecutarla.

Juego Does not commute

Es una verdadera ¡¡¡PASADA!!!

CÓMO SE JUEGA A DOES NOT COMMUTE:

Cómo habéis podido ver en el vídeo del trailer oficial de este juegazo, tendremos que dirigir, por turnos, distintos vehículos hacia una dirección concreta. Empezaremos llevando uno de esos automóviles a su destino y en el segundo turno llevaremos a otro… y así sucesivamente. El problema aparece porque no debemos chocar ningún vehículo entre si, ya que ralentizaremos a los mismos y nos costará más tiempo llegar a nuestro destino. Al principio es muy fácil, pero cuando se nos acumulan más de 10 en pantalla, la cosa se pone bastante difícil y caótica.

Los controles son sencillos. Pulsando a un lado u otro de la pantalla, el coche gira en esa misma dirección.

El único “problema” es que la app está en inglés, pero no hace falta para poder jugar. No nos enteraremos de los mensajes que nos aparecerán en la parte inferior de la pantalla, con los que podremos descubrir a los personajes de esta pequeña localidad y sus secretos.

¿Serás capaz de llevar todos los vehículos a su destino sin provocar ningún accidente y dentro del tiempo estipulado?… también disponemos de Power-ups en cada nivel, que nos dan tiempo extra para ejecutar nuestras conducciones.

Jugar a Does Not Commute es totalmente gratis y no contiene publicidad. Hay disponible una actualización PREMIUM, opcional, mediante una única compra dentro de la aplicación que permitirá continuar desde los puntos de control. Vía apperlas

Para descargar este juegazo, pincha AQUÍ.

Ir arriba