Doordefender, el protector de puertas de automóviles, llega a España

Doordefender, el protector de puertas de automóviles, llega a España

Doordefender, el protector de puertas de automóviles, llega a España.  Doordefender, el sistema patentado mundialmente para proteger los coches de arañazos y golpes por los coches aparcados al lado, ha cumplido cinco años en Europa iniciando su implantación en España. Su creador, Kirk Hochrein, patentó su inventó allá por 1996 en Ontario, y hace 5 años inició su aventura europea.

El Doordefender es un sistema que permite en cuestión de segundos, proteger tu coche de los arañazos y golpes que se producen al aparcar en batería por la apertura de las puertas del vecino de aparcamiento. Uno o dos cilindros, dependiendo del modelo, que disponen de un sistema magnético de alta intensidad, se adhiere al lateral de tu vehículo en segundos sin arañar la carrocería gracias a su microfibra. Además, y para evitar el hurto, cada modelo dispone de un cable de seguridad que se introduce en el vehículo y al cerrar la puerta impide que alguien se lo pueda llevar.

Más de 30.000 unidades ya vendidas en el resto de Europa han sido prueba del éxito del producto, y España sigue el camino que ya han recorrido Alemania, Francia o Reino Unido, entre otros.

Doordefender, el protector de puertas de automóviles, llega a España
Doordefender, el protector de puertas de automóviles, llega a España

La distribución al gran público se realiza actualmente a través de la página web www.doordefender.esexclusivamente, aunque en breve se empezarán a ver Doordefender en las principales cadenas de distribución españolas.

Juan Beltrán de la Cueva, representante de Doordefender España, apunta que “las expectativas de Doordefender en España son grandes, puesto que las ventas de vehículos por fin empiezan a despegar y eso hace que los nuevos propietarios de coches quieran proteger su propiedad. No en vano el coche es la segunda compra más importante en toda unidad familiar”.  Además “nuestro sistema permite que se pueda utilizar en cualquier momento, dado que está protegido contra el hurto”.

Sobre los usos aconsejados, de la Cueva comenta que “los compradores potenciales son todos aquellos a los que les gusta tener su coche sin marcas de aparcamiento, tanto los nuevos propietarios como los que tienen unidades exclusivas como clásicos o deportivos. También cualquiera que no esté dispuesto llevar su coche a reparar por estas marcas que tanto molestan”.

 

Ir arriba