‘Drivemesafe’, la app de Mapfre para conducir seguro

El uso del teléfono móvil al volante provoca la distracción del conductor y multiplica el riesgo de accidente. Por ello, FUNDACION MAPFRE te ofrece de forma gratuita la aplicación para teléfono móvil Android DRIVEMESAFE que te facilita una conducción sin distracciones gracias a las siguientes funciones:

727x160-pantallas-aplicacion.jpg

  • AHORA NO. Activando esta función, el teléfono corta automáticamente las llamadas entrantes mientras conduces y quien te llama recibe un mensaje con el texto que elijas. En el momento en que llegues a tu destino, podrás consultar las llamadas que has recibido mientras conducías.  Esta opción se puede activar, a través de bluetooth, en función de la velocidad que el vehículo alcance en un momento dado.
  • YA LLEGO. Esta función envía un mensaje de texto a una persona previamente seleccionada de la lista de contactos para avisarle de que conductor está llegando a su destino. El aviso llega al móvil de esa persona cuando el vehículo se encuentre a la distancia del lugar de destino que el conductor ha indicado antes de iniciar de viaje.
  • PUNTOS NEGROS. La aplicación te avisará de los puntos negros o incidencias de tráfico a los que estés acercándote. De esta forma, estarás prevenido y podrás evitar contratiempos.

No conduzcas sin ella. Descárgatela ya

150px-google-play.jpg

Ir arriba