Drivies la aplicación de telefónica para mejorar la conducción y la seguridad vial

Drivies la aplicación de telefónica para mejorar la conducción y la seguridad vial

Con Drivies podrás conocer cómo ahorrar en gasolina y ganar Drivie Coins convertibles en dinero con tu seguro de coche.

Descárgate la app gratis

La forma divertida de ahorrar conduciendo.

Con cada trayecto nace un Drivie de Drivies en tu app. Cuanto mejor conduzcas más felices serán. Pero algunos malos hábitos crean Anti-drivies (velocidad, brusquedad, distracción), que ponen tristes a tus Drivies. Los Drivies te ayudan a ahorrar, mostrándote cómo optimizar tu consumo en gasolina y acumulando Drivie Coins por buena conducción y uso de la app. Cambia tus Drivie coins por dinero al contratar un seguro de coche adaptado a tu conducción.

Sencilla, intuitiva … y gratis.

La app  Drivies detecta automáticamente cuándo estás conduciendo, sin que tengas que hacer nada. Podrás revisar tus trayectos y conocer dónde están tus «puntos negros» para mejorar tu seguridad. Acepta los retos de la app y compite con tus amigos por ser el mejor del ranking.
 Drivies la aplicación de telefónica para mejorar la conducción y la seguridad vial Drivies la aplicación de telefónica para mejorar la conducción y la seguridad vial
Drivies la aplicación de telefónica para mejorar la conducción y la seguridad vial
Telefónica I+D, ha desarrollado una aplicación llamada Drivies  que aprovecha las capacidades y sensores de los teléfonos móviles para analizar los hábitos de conducción y ofrecer al conductor información para mejorar la forma en que conduce su vehículo y ahorrar tanto en combustible como en el seguro del coche.
La App de Telefónica I+D, Drivies, detecta excesos de velocidad, distracciones por uso del móvil mientras se conduce y patrones de conducción brusca, como las aceleraciones y frenazos. Además, esta aplicación informa al usuario de si la conducción es eficiente desde el punto de vista de consumo
Ir arriba