Ducati Multistrada 1200 Enduro: actitud Globetrotter

Ducati Multistrada 1200 Enduro: actitud Globetrotter

El equipamiento de serie de alta tecnología ofrecida en la nueva Multistrada 1200 Enduro proviene de la forma en que Ducati interpreta el concepto de seguridad y se mantiene fiel al objetivo de la compañía para hacer esta moto perfecta, incluso cuando se conduce en las condiciones son las más duras. Cada componente ha sido concebido con dos objetivos en mente: desde el tanque para aumentar el  rango hasta el amortiguador de dirección, específicamente requerida por los pilotos de prueba e introducido para maximizar la estabilidad, incluso en el terreno más agitado. Cada elección técnica fue evaluada cuidadosamente, centrándose en el piloto – y en la seguridad y el confort del motorista.

Junto con esta motocicleta tope de gama, Ducati también garantiza el apoyo de una red que cubre más de 90 países de todo el mundo, con 766 puntos de servicio entre Ducati y los concesionarios Ducati. Todo lo cual es allí para satisfacer las necesidades de aquellos que desean viajar en total libertad y con total seguridad, listo para descubrir nuevos horizontes.

Todo esto se traduce en la actitud Ducati Globetrotter.

La nueva Multistrada 1200 Enduro está equipada para la aventura en las zonas más remotas, además de ser construida para garantizar la máxima seguridad en el uso diario.

Muchas de las características contribuyen a este aspecto. El Bosch ABS en curvas, que asigna la potencia de frenado óptima entre la parte delantera y trasera, los límites de frenado cuando se inclina en las curvas a fin de garantizar la deceleración eficaz sin perder agarre o sin querer alterar la postura. Su entorno de 3 niveles es adecuado para cada estilo de conducción, el clima o condiciones del terreno. Los potentes faros LED completo con función de giro, garantizan una excelente visibilidad de la carretera, así como la iluminación de la zona de sombra en el interior de las esquinas, lo que mejora la visibilidad y seguridad. La nueva función de control del vehículo Hold hace arranques cuesta arriba y totalmente cargadas más fácil, también en terreno resbaladizo, mediante la modulación de frenado de la rueda trasera como el piloto acciona el embrague y acelerador.

Las características electrónicas suministradas de serie, también incluyen:

  • Modos de Conducción: Touring, Sport, Urban y Enduro
  • Modo de energía
  • Control de tracción ajustable en 8 niveles
  • Control de Wheelie ajustable de 8 niveles
  • suspensión semiactiva – que ayuda a mantener el control de la motocicleta óptimo en cualquier situación y cualquier condición de carga.
  • control de Velocidad
  • Información y entretenimiento (sistema multimedia y la aplicación Link)
  • 5 «pantalla TFT en color de Instrumentación
  • controles del disyuntor retroiluminados
  • Manos libres
Ducati Multistrada 1200 Enduro: actitud Globetrotter
Ducati Multistrada 1200 Enduro: actitud Globetrotter
Ducati Multistrada 1200 Enduro: actitud Globetrotter
Ducati Multistrada 1200 Enduro: actitud Globetrotter
Ducati Multistrada 1200 Enduro: actitud Globetrotter
Ducati Multistrada 1200 Enduro: actitud Globetrotter

La actitud Globetrotter encarnada por la nueva Multistrada 1200 Enduro también se refleja en la larga lista de componentes diseñados específicamente para mejorar su capacidad de adaptación a todas las situaciones:

  • Depósito de combustible , con 30 litros de capacidad (en comparación con la capacidad litros máx. 20 de la Multistrada 1200) que permite más de 450 km (280 millas)  entre las paradas para repostar combustible. A pesar de sus grandes dimensiones, el tanque ha sido perfectamente integrado en el diseño general de la motocicleta.
  • Paneles laterales de aluminio completas con soportes, para proteger el depósito de combustible y mejorar el aspecto todoterreno típicamente resistente.
  • Guardabarros delantero , diseñado para una máxima protección en combinación con la nueva rueda delantera de 19″.
  • Pico , se extendió con el fin de mejorar la protección contra el barro.
  • Espejos con nuevos montajes de aluminio que no interfieran con los brazos del motorista
  • Manillar cuya altura gana 50 mm para mejorar la ergonomía de conducción off-road.
  • Amortiguador de dirección para mejorar el control y manipulación en condiciones extremas, permitiendo al piloto para llegar a los más altos niveles de rendimiento en el segmento de gran cilindrada Enduro Tourer – incluso en condiciones todoterreno y sin afectar el rendimiento en carretera.
  • Asiento del conductor diseñado para ofrecer el máximo confort en los viajes de larga distancia y, al mismo tiempo, garantizar la mayor libertad de movimiento (incluso durante el fuera del asiento de conductor en uso fuera de carretera).
  • Asiento del pasajero diseñado para integrarse perfectamente con el asiento del nuevo piloto y garantizar el máximo confort de los pasajeros.
  • Sachs CDCI frontal ofrece 200 mm de recorrido de la rueda, así como optimizado de amortiguación para uso todo terreno (a diferencia de recorrido de la rueda 170 mm en la Multistrada 1200 con amortiguación ajustado por el rendimiento en carretera). El nuevo fondo forjado con eje delantero montado asegura un desplazamiento para la configuración del chasis multifuncional de la Multistrada 1200 Enduro .
  • Sachs CDCI monoamortiguador trasero para asegurar recorrido de la rueda 200 mm en vez de 170 mm en la Multistrada 1200 y con amortiguación optimizada para las dimensiones específicas y el uso todo terreno de este modelo.
  • rueda delantera de radios de 19″ para mejorar el manejo tanto de fuera de la carretera y la superficie de calzada, con una llanta de aleación de aluminio y el cubo (en oposición a la Multistrada 1200 con un 17″ rueda de aleación para los deportes de inspiración, agilidad mejorada durante on-road ).
  •  radios de la rueda trasera de 17″ con una llanta de aluminio y el cubo diseñado para el basculante de doble cara.
  • Basculante de doble cara de aluminio fundido a presión, capaz de soprtar el estrés de la conducción off-road a pesar de su peso limitado (en comparación con el basculante de una sola cara de la Multistrada 1200 diseñada para montar predominantemente en carretera).
  • Guardabarros trasero diseñado para aumentar la protección contra los desechos.
  • Estriberas delanteras hechas para soportar un estrés extremo y completa con inserciones de goma extraíbles para una máxima comodidad. Están hechas de acero fundido de limitar su peso (en oposición a que se hace de aluminio fundido a presión como en la Multistrada 1200).
  • La palanca de cambios tiene un diseño articulado para evitar la rotura en caso de una caída o impacto contra un obstáculo; a diferencia de la palanca de aluminio forjado de la Multistrada 1200, que está hecho de chapa de acero.
  • Palanca del freno trasero es ajustable en altura  en dos posiciones con un mecanismo de liberación fácil, adaptándose a cualquier condición de conducción: la posición más alta se alcanza fácilmente de una posición, fuera de la sede de tendencia hacia atrás, típico de los tramos en bajada fuera de la carretera , mientras que la posición más baja es ideal para la carretera a caballo. Además de chapa de acero.
  • Estribera del pasajero de la derecha montaje diseñado para soportar también el nuevo tubo de escape .
  • Centro de soporte concebido para integrarse perfectamente con el nuevo basculante de doble cara sin interferir con el estilo típico de salida de modelos para el respaldo conducir un todoterreno.
  • Caballete lateral optimizado para las dimensiones de este modelo y ofreciendo la máxima estabilidad en todo tipo de terrenos.
  • Debajo del asiento paneles laterales que protegen la parte inferior del asiento durante la conducción fuera de carretera de salida de los modelos para el respaldo.
  • Silenciador de escape es de mayor lanzada con una honda – hacen que el cruce del agua más fácil – y más estrecho que el silenciador doble en la Multistrada 1200. Tiene un manguito exterior de acero inoxidable y un diseño compacto que permite al gran rendimiento de Ducati por alforjas Touratech para el montaje.
  • Escudo de calor del escape se extiende desde el pre-silenciador al estribo de pasajeros con el fin de garantizar el máximo confort para el conductor y el pasajero.
  • Skidplate en chapa de aluminio, combinado con las nuevas monturas, está diseñado para soportar la tensión extrema de uso fuera de carretera.
  • Agarre del pasajero  diseñado para mejorar la ergonomía y permitir las Ducati Performance por Touratech  maletas de aluminio de lado que es preciso instalar, lo que reduce la anchura total de la sección trasera.
  • Ducati Performance por grandes bolsas laterales de aluminio Touratech disponibles como accesorio.

Ducati ha dado sus mejores esfuerzos para la Multistrada 1200 Enduro: su ADN de carreras y una nueva actitud aventurera. Todo, más allá de todos los límites.

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