Ducati presenta serie web dedicado a la nueva Multistrada 1200 Enduro

Ducati presenta serie web dedicado a la nueva Multistrada 1200 Enduro

La serie web dedicado a la nueva Multistrada 1200 Enduro se conoce con el nombre de «El lado salvaje de Ducati». On line desde 23 de diciembre 2015 en el sitio web de Ducati (www.ducati.com), la serie web cuenta la historia de la versión más aventurera del multibike hecha en Bolonia en seis episodios.

Ducati ha creado una serie que se emitirá en exclusiva a través de Internet con el fin de describir la nueva Multistrada 1200 Enduro. Cada uno de los episodios de tres minutos  narra con imágenes muy espectaculares la verdadera esencia de la Multistrada 1200 Enduro: una moto pensada para viajar y ser imparable en cualquier tipo de terreno.

«El lado salvaje de Ducati», on line cada dos semanas, es una instantánea de la nueva maxi-enduro de Ducati. Cada episodio utiliza una gran cantidad de detalles para mostrar el nivel de la moto y la conducción off-road, así como su facilidad para transitar en cualquier tipo de terreno. La serie también  explica los elementos electrónicos avanzados, junto con todas las otras características que hacen de la Multistrada 1200 Enduro un trotamundos auténtico con un alma realmente salvaje y aventurera.

«El lado salvaje de Ducati» es una mezcla de imágenes y palabras.

Las localizaciones del primer episodio incluyen una pista de motocross en el sur de Italia, así como la Toscana, Cerdeña y España. Contenido técnico de la motocicleta juega el papel principal en este episodio, descrito por las personas que ayudaron a hacer la Multistrada 1200 Enduro imparable en cualquier tipo de terreno.

«El lado salvaje de Ducati», también se puede seguir en Ducati canal de YouTube y la página de Facebook, así como en Twitter (DucatiMotor) e Instagram (ducatimotor) donde hay tres mini vídeos dedicados.

Ir arriba