Ducati Scrambler en una tira cómica

Ducati Scrambler en una tira cómica

Ducati ha publicado esta tira cómica llamada “Las aventuras de Bart & Betty”, con un“presentado por Scrambler” en su esquina superior derecha. El cómic tendrá once volúmenes y tendrán a la nueva Scrambler como protagonista.

Ducati tendrá que darse prisa en lanzar las tiras cómicas pues el EICMA 2015 es en noviembre.

Las primeras tiras cómicas se publican en la página de Facebook de Ducati Scrambler y los días pasan con la reserva de agradables sorpresas que se descubrirán en EICMA 2015

Una Scrambler de cilindrada media podría suponer un buen escalón de acceso para los titulares de la licencia A2 y permitiría rebajar el precio de entrada a la gama Ducati. Algo que sería importante si se quiere llegar a los fans más jóvenes de la marca.

The Land of Joy turns orange
Ducati Scrambler en una tira cómica

La página de Ducati Scrambler en Instagram,instagram.com/scramblerducati, se volverá naranja para la ocasión – un color que recuerda inmediatamente a la vibrante cultura pop de 1962, año en el Ducati Scrambler nació.

La historia del patinador Bart y la hermosa Betty nos contarán una nueva “historia de amor” que ocurrirá en el Land of Joy. facebook.com/scramblerducati

 

 

Ir arriba