Dunlop acerca a los espectadores al Paddock

3Medio Extraduro Blando

En la segunda carrera del Campeonato de Moto2 y Moto3 que se celebra este fin de semana en Austin (Texas), Dunlop pone por primera vez a disposición de todos los pilotos el nuevo sistema de codificación de colores. De esta forma, la marca permite a los espectadores vivir la emoción de las carreras desde dentro, sabiendo qué tipo de neumático ha escogido cada piloto.

Este sistema de codificación de colores permitirá a los seguidores de las motos identificar fácilmente cuál ha sido la elección del equipo y el piloto a la hora de montar gomas duras o blandas, y cómo éstas van a afectar al rendimiento que tenga en carrera.

Los colores con los que Dunlop marcará cada neumático por compuesto son:

  • Extraduro: Dunlop en blanco sobre fondo negro
  • Duro: Dunlop amarillo sobre fondo negro
  • Medio: Dunlop en negro sobre fondo plata
  • Blando: Dunlop en negro sobre fondo amarillo

Antes de cada Gran Premio, como viene siendo habitual, Dunlop indicará los neumáticos asignados, los nuevos desarrollos así como la cantidad de neumáticos disponibles durante todo el fin de semana.

En el caso de Austin, las especificaciones ofrecidas por Dunlop serán las siguientes:

  • Moto2: Delanteros 120/75R17, 302 (medio –Dunlop en negro sobre fondo plata) y 102 (duro –Dunlop amarillo sobre fondo negro) – Traseros, 195/75R17, 997 (duro –Dunlop amarillo sobre fondo negro) y 067 (duro especial –Dunlop en blanco sobre fondo negro)
  • Moto3: Delanteros: 95/75R17, medio (Dunlop en negro sobre fondo plata) y duro (Dunlop en amarillo sobre fondo negro) Traseros: 115/75R17, medio (Dunlop en negro sobre fondo plata) y duro (Dunlop en amarillo sobre fondo negro).
Ir arriba